Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas me Re-presento?


teLohh

Posts recomendados

Hola que tal comunidad bueno vengo a re-presentarme, por que re-presentarme bueno por que ya hace un tiempo (unos 8 meses atrás) jugaba y tenia admin en los servers pero no hice presentación formal 😮

Nombre : Javier

Tag en los servers: teLohh

Edad: 20 años y un par largo de meses digamos.. para no quedar mal (largo enserio)

Servers que acostumbro a jugar: Mas que nada Jailbreak, tal vez un poco de publico

Otros juegos: Pues fortnite y league of legends ( no los suelo jugar mucho, mas que nada con mi señora jajaja alta fan)

Como llegue a la comunidad: Bueno esto es complicado, vengo de otra comunidad.. ( no al spam jajaja) en la que estuve varios años (unos 6 años de admin) y bueno estaba buscando gente nueva, servers nuevos por conoces y llegue acá googleando.

Personalidad: En general soy buena onda, copado con la gente.. no me va lo de hacerme el agrandado y cosas así.. trato de que las cosas se solucionen hablando y demás.. no me va el puterío, soy muy jodon eso si, pero cuando tengo que ser estricto también pongo los puntos ( mas de uno se asusta con esto).

 

Creo que nada mas qe decir, esta es mi re-presentación formal jajaj y bueno espero conocer gente copada y pasarla bien.

(creo que me pase un poco, pero bue..)

 

Gracias!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...