Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) La implementación y eliminación de mapas


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas...

Mi sugerencia trata sobre la implementación de algunos mapas que probé recientemente y de la eliminación de algunos mapas que están actualmente en el servidor debido a que nadie nunca los vota o cuando por suerte salen, cambian al instante.

Implementaciones:

Para encontrar estos mapas me base en los siguientes detalles: 

-. Que tengan una gran cantidad de juegos.

-. Que el hambiente del mapa no se torne "boliviano" (es una forma de decir, pero este tipo de mapas son los que nadie quiere; ejemplo: jail_F4E_final).

Sin nada mas que agregar paso a mostrar los mapas.

jail_summer: Este es mi mapa favorito de los que encontré, debido a que tiene una gran cantidad de juegos, una buena calidad visual, esta en español y tiene unos que otros detalles originales.

Cita

jail_summer0002.jpg.f55636319c51d74e12d29780ffd674d5.jpg

Esta es la "parte principal", donde se encuentra las celdas de los prisioneros, la celda principal que es la que esta abajo y arriba la sala de armas limitando de ella los botones de las celdas y además un botón que te permite colocar una escalera que te lleva directamente a la sala de armas (spawn de ct).

jail_summer0003.jpg.79cd841150d7526fe234029c5ec9b469.jpg

Así son los pasillos que te permiten ir a los juegos del interior. Además, los pasillos tienen carteles en español que te indican el nombre del juego y hacía donde están.

jail_summer0001.jpg.bf6bb8e9be1936d6276cc5b91de42521.jpg

Hay diversos juegos en el interior: Discoteca, comedor, carrerita, étc.

jail_summer0006.jpg.ddd602a38188d126adb95f47b40a71ac.jpg

Luego están los juegos del exterior: Piscina, canchita de fútbol, trampolín, tateti y más juegos. Cabe decir que agregaría mas imágenes de muestra pero el post tiene un limite de 3MB 😢

Link para ver mas imágenes y para descargar: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3038/

jail_panpa_v2: El segundo mejor map (en mi opinión) de esta sugerencia. Tiene una calidad visual notable, es simple y eso lo hace resaltar y tiene una gran variedad de juegos. El único problema que tiene cuando lo probé es que los botones que están arriba de la celda principal no funcionan, los demás botones de los juegos si. Pero bueno supongo que lo podrían arreglar, aunque de igual forma no sería del todo necesario esos botones ya que simplemente se puede abrir la celda con /open o con el M2.

Cita

Imágenes y descarga: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/2614/

Las imágenes están mal sacadas y no muestran mucho...

jail_courme_v1: Este mapa es mas colorido y algo similar al jail_dark_kampta pero el diseño del map totalmente diferente.

Cita

Imágenes y descarga: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3290/

Los siguientes mapas me parecieron buenos por que tienen aspectos visuales fuera de lo común.

jail_armageddon: El mapa tiene un estilo mediaval que si bien hay mapas de este estilo en el server, no estaría mal agregarlo por la comodidad, los juegos y la simpleza que tiene.

Cita

Imágenes y descarga: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3288/

 jail_alcatraz: Quizás este mapa no sea del todo agradable visualmente, pero me parece bueno por que sale fuera de lo común, por sus juegos y por la originalidad del mapa.

Cita

Imágenes y descarga: https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3286/

 

Eliminación: 

Propongo eliminar varios mapas que están actualmente en el servidor ya que nadie nunca los vota y eliminándolos bajaría la sobrecarga de este mismo y que los usuarios no se retiren al jugarlos (algo que suele pasar).

Y cabe decir que yo no soy el único que piensa esto, la mayoría sabe que los siguientes mapas están sinceramente al pedo...

-. jail_F4E_final

-. jail_atkafasi

-. jail_teknosmanli

-. jail_zenciler

-. jb_japierdole

 

Bueno eso fue todo muchaches

@Polster

Editado por x sumiko x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los únicos que sacaría de esa lista son F4E_final y zenciler, viendo cómo están estructurados se pueden ver muchos errores a la hora de crearlos. 

Por poner una aproximación, de todos los mapas que se encuentran en el mapcycle 50 ni se juegan (los conté) o se juegan una vez cada tres meses. Más que nada es una elección por gusto (en su momento por ejemplo, ni siquiera tenían descargado sectorbg, con un poco de incentivos ahora pasó a ser uno de los mapas que más se juega; también va por un capricho de la gente que juega por rotar siempre los mismos) y eso no implica que no sean jugables, teknosmanli es un mapaso desde donde lo mires y atkasafi tiene sus particularidades que lo destacan. En resumen, no está bueno sacar un par de mapas sólo porque no se votan, es a preferencia de los jugadores nominar y elegir uno a su comodidad. Por otra parte, japierdole lo dejo a decisión de otros porque no encontré donde descargarlo o verlo desde una imagen. 

Los mapas no los probé, pero parecen tener buena pinta. Si se prueban para ver cómo se desenvuelven podrían ser agradables.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

actualmente la rotacion de mapas cuenta con aprox 90 mapas o mas inclusive, para que todos los mapas sean jugados y no se repitan "guetta,guetta" cambie la cantidad de mapas por la que se pueden repetir en la votacion "20"

para ser mas claro cada 20 mapas se puede votar guetta otra vez.

por lo tanto la sugerencia sera rechazada dado que debe haber diversidad de mapas.

/Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...