Post popular BriaN' 🦅 Publicado 5 de enero del 2019 Post popular Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 (editado) HOLA GENTE DE NOSTALGIA! No los voy a obligar a que me sigan en el foro o tal vez si na mentira tranquilos, pero si lo hacen se les agradece desde ya. Bueno empiezo. Se acerca el día de los reyes magos y creo que todos esperan un regalo del negro Baltazar , pasare a dar una pequeña explicación a como se realizara el sorteo. Bueno para empezar este sorteo lo realizare en 2 partes: La primera parte de este sorteo: mas específicamente son puntos para el servidor #10ZombiePlague+Lvls que serán 1000 PZ (puntos zombie), 1000 PH (puntos humanos), 1000 PL (puntos legendarios), 100.000.000 Ammo Packs y 10 puntos nostalgia . Los puntos Zombie/Humanos/Legendarios serán repartidos de la siguiente manera: 400 Puntos 300 Puntos 200 Puntos 100 Puntos Quiero aclarar que los puntos serán sorteados de a uno, es decir, primero serán sorteados los puntos zombie luego los humanos y finalmente los legendarios ganando el primer lugar 400, el segundo 300, el tercero 200 y finalmente 100 el cuarto lugar. Para dejar mas claro esto cuando todos los puntos zombies sean sorteados pasaremos a los humanos y lo mismo se realizara con los legendarios, respetando el mismo orden anteriormente mencionado. En total abran 12 ganadores en los Pz/Ph/Pl. Para los Ammo Packs abra un único ganador, el cual se los llevara todos. 100.000.000 Ammo Packs Finalizando con los Puntos Nostalgia serán repartidos de la siguiente manera: 6 Puntos 3 Puntos 1 Punto Con los Puntos Nostalgia es muy simple, el primer lugar gana 6 PNG, el segundo lugar 3 PNG y por ultimo el tercer lugar gana 1 PNG. La segunda parte de este sorteo: consta en 1 ADMIN VIP y 1 PREMIUM. Sin mas que explicar paso a decir los requisitos de cada parte del sorteo, quiero destacar que no es necesario cumplir los requisitos de la primera parte para participar de la segunda parte o viceversa, cada quien elije en cual de las 2 partes del sorteo desea anotarse. Esto no quiere decir que no puedan anotarse en las 2, si lo desean pueden hacerlo (obviamente tendrán que cumplir los requisitos de ambas partes). Requisitos para la primera parte del sorteo: Tener la cuenta del zombie plague vinculada con el foro. (en el spoiler dejar como vincular la cuenta del zp al foro) Spoiler Apretan la letra "M" y les saldrá el siguiente menú: https://imgur.com/a/wZVPsCf Luego aprietan la opción "OPCIONES DE USUARIO" y les saldrá lo siguiente: https://imgur.com/a/vktGZZu Después seleccionan "VINCULAR MI CUENTA" y les saldrá esto: https://imgur.com/a/6dEsLo9 Y finalmente la vinculan. Tener almenos 1 día jugado en el servidor #10 Zombie Plague + levels.(en el spoiler dejare como ver cuanto tiempo jugado tienen en el servidor) Spoiler Aprietan la letra "M" y les saldrá el siguiente menú: https://imgur.com/a/wZVPsCf Luego presionan en "ESTADISTICAS" y les saldrá cuanto tiempo jugado tienen, como se ve en la imagen: https://imgur.com/a/w9FfvxP Darle ME GUSTA al post. Y por ultimo comentar "Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu" Requisitos para la segunda parte del sorteo: Darle ME GUSTA al post. Comentar "A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada" Las personas que tengan la cuenta FULL en el servidor #10ZombiePlague+levels (o casa de un usuario tenga full una de las mejoras con puntos humanos, zombie o legendarios, no participara de los puntos que ya esta full, y participara de los demas puntos. Es decir si yo tengo full todas las habilidades humanas pero no las habilidades zombie y las mejoras con puntos legendarios participo por los puntos zombie y legendarios pero no por los puntos humanos) y los miembros del staff NO PARTICIPAN. Tienen tiempo de inscribirse hasta el sabado 19/01/2019, pasada esta fecha el post sera CERRADO. Todo sera sorteado el día sabado 26/01/2019 durante las 20:00 a 23:00 pm por el canal de twitch de la comunidad y acompañado de algún miembro del staff, para poder hacer todo lo mas transparente posible y poder evitar inconvenientes. Los ganadores de la primera parte deberán ponerse en contacto conmigo (por el foro), y tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio. Los ganadores de la segunda parte deberán ponerse en contacto conmigo, @FaZio' o @puchy', también tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio. PARA AMBAS PARTES EN CASO DE NO RECLAMAR SU PREMIO EN EL PLAZO ESTABLECIDO SERA RE SORTEADO. Un saludo y un fuerte abrazo! Editado 5 de enero del 2019 por Brian.- Camii, Dont Have Got Nick, fede¿ y 84 más reaccionaron a esto 86 1
BruNo Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada CezzS reaccionó a esto 1
. . . Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada" "Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu" BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
AguSTiiiN Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada. BriaN' 🦅 , ♥Zurah♥ y Camurati reaccionaron a esto 2 1
dkey ® Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada" "Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu"
Rikolino Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Es el negro Baltazar pero bue A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada.
BriaN' 🦅 Publicado 5 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 hace 3 minutos, Rikolino s2 dijo: Es el negro Baltazar pero bue A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada. Fue corregido (?
GamboaGian Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 "Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu" """A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada"""
Beleen Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 "A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 y Camurati reaccionaron a esto 2
-.Sumiko Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
maatibj Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 "A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada" Mas que reyes ya seria pascuas para cuando se sortea Lukario reaccionó a esto 1
Zicrox Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
mozzie Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 "A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada"
NAHUELS2 Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Yo no le voy a traer regalos a nadie. Aviso. A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada Anteiku, Freyja ♡, ZedeNogh y 1 más reaccionaron a esto 4
Franx Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
Prensadito Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
Coqi. Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu
Slatan Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 "Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu" "A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada" BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 y Camurati reaccionaron a esto 2
jjks Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
TheMons Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papuA ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
XnZ' Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Worms solo tira modos, que vengan esos puntos a mi cuenta papu A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
Nob (7*) Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 A ver si en este sorteo gano algo, ya van 10 sorteos y sigo sin ganar nada
Posts recomendados