puchy' Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Nombre: gg_pichibot Versión: Final Mod: GunGame FPS: 100 Slots: 32 Descripción: gracias a todos por la trolleada en la nominación de los mapas en el post del Torneo. El mapa lo hice en una mañana, hace algunas semanas, es bastante sencillo (estilo iceworld, con otro ambiente más oscuro/de noche) pero lo tenía guardado porque faltaban algunos detallitos visuales de parte de @wkE^ . @¥ øğ𝝻® ; Σ Ŧ § @Teni @Ago.- @nazu @El Crranaso :v @Brian.- @lukz @z0r (chau sor) @mozzie @zql @Mufalsa @Prodigy @Axel_Braka @Womansita s2 @Detergente @Morgan pinwina @ForestLOff. @; JEJE' HUEHUEHUE :) @Abril! @KrasKruusty @samito @SSUGUSS @Román' @SzkTich.- @Lukario @The Bra @johammwg Imágenes: LINK: https://gamebanana.com/maps/202952 Eso es todo, saludos! RVR, Huehue1, Deter y 22 más reaccionaron a esto 23 1 1
AxelB Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 vamah pichi papa, en un rato lo pruebo y te digo genio, se ve bastante bien puchy' reaccionó a esto 1
z0r Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Tiene alta pinta el mapita Damián, muy lindo, me gusta más la parte donde dice z0r y el benedios ahí. Cuando este en mi casa lo voy a probar sabes? Te amo. mozzie, puchy' y ZORO RORONOA123 reaccionaron a esto 1 2
nazu Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 SI PICHI, SI PAPA pd: te amo amigo puchy' reaccionó a esto 1
mozzie Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 hace 27 minutos, z0r dijo: Tiene alta pinta el mapita Damián, muy lindo, me gusta más la parte donde dice z0r y el benedios ahí. Cuando este en mi casa lo voy a probar sabes? Te amo. puchy' reaccionó a esto 1
Ago.- Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Ufa, te quedo re lindo pichi, ahora espero el mio eh? sos un capo, te quiero puchy' reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Tremendo mapa, se ve muy bien! +10 Puntos ForestLOff. y puchy' reaccionaron a esto 2
Mufa Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 MAPAZOOOOOOOOOOOO cracks puchy' y mozzie reaccionaron a esto 1 1
teni Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 NANANANANANA EL BENEGOD, NANANAANANANANNANANA CLAVÍCULA. MAPAZO BRO AS ALWAYS puchy' reaccionó a esto 1
rami Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 MIRA ESE MAPA PAPU, ta de 10 SÍ PICHI SÍ MAESTRO! puchy' reaccionó a esto 1
Franx Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 somos re trol 🥴 pd: como lo hiciste rápido cuando te lo pidió eh JAJAJAJ puchy' reaccionó a esto 1
RVR Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Fuaaa, el mapper está en la casa dog... TREMENDO MAPA HNO, TE FELICITO! Esas luces si que le dan el estilo! puchy' reaccionó a esto 1
wkE^ Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Cuando lo nomine no pensé que se coparian tantos pero bueno, habemus mapa puchy' reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Lo probé, está tremendo. Te felicito. puchy' reaccionó a esto 1
Posts recomendados