-Noah- Publicado 28 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de diciembre del 2018 (editado) Buen@s días/tardes/noches querida comunidad! Hago este post con la intención de revivir un poco esto. Hace unos días volví a la grieta del invocador y me encontré con un juego totalmente distinto al que yo estaba acostumbrado a jugar, pero realmente vi que muchos cambios son positivos, las últimas actualizaciones del juego están mejorando y el balace de los campeones también está empezando a mejorar (se ve que Riot se dio cuenta que está perdiendo gente y se puso las pilas)... Así que los ánimo a probar las nuevas actualizaciones, el mes que viene sale el nuevo parche y promete mucho, creo que es el mejor momento para volver a jugar y adaptarse a las modificaciones que sufrió el juego en este último tiempo. Si me quieren agregar les dejo mi user: Marcksspectro (Dejen los suyos abajo). La season pasada quedé Platino V, pero con la actualización de ligas ahora estoy P4, ya que no existe mas el P5 jaja, agreguenme y salen esas partidas, si quieren retomar el club o incluso grupo de whatsapp me avisan y lo hacemos, ya hay un grupo de whatsapp creado, falta darle vida. Sin mas nada que agregar, espero sus respuestas positivas! Saludos! Editado 28 de diciembre del 2018 por -Noah- sgkkz<3, GoriLLaz. y Freyja ♡ reaccionaron a esto 3
sgkkz<3 Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente! Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz -Noah- reaccionó a esto 1
-Noah- Publicado 30 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 hace 10 minutos, sgkkz<3 dijo: Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente! Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz Vamo todavía!!! Al fin uno que contesta jaja, te agrego crack y salen esas partidas! Abrazo! hace 10 minutos, sgkkz<3 dijo: Acá estamos amigo! Que no muera nunca League Of Legends Jaja! Yo juego en LAS desde hace mucho tiempo, y juego a muchos juegos. La verdad que eh visto que cambio muchísimo y se ve bastante bonito a la hora de jugar, me encanto realmente! Soy Plata 3, y juego en LAS. MI USUARIO: sgkkz Vamo todavía!!! Al fin uno que contesta jaja, te agrego crack y salen esas partidas! Abrazo! sgkkz<3 reaccionó a esto 1
chinoxnz Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 (editado) Pienso lo mismo crack! Creo que es un momento para volver a agarrarle la mano porque esta totalmente diferente. Yo empece a principios de la Season 3 y lo fui dejando en la 6ta, hasta abandonar a fin de temporada en la 7ma quedando Platino 3. Hace unos días volví a instalarlo y la verdad me parece muy bueno el game ahora. Nombre: ESC ICY BOX 1337 Editado 31 de diciembre del 2018 por chinoxnz -Noah- reaccionó a esto 1
Posts recomendados