Invitado -Kruusty. Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 Hola gente ctm. Bueno , mi problema es cuando trato de ingresar al servidor me salta un error y cuando le doy okey de repente seme cierra el C.s Steam . Que alguien me ayude sdsdasdasdasdasdas ( este es el unico servidor que me saca canas verdes >:C )
fede¿ Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 ¿En todos los mapas te sucede esto?
Invitado -Kruusty. Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, fede¿ dijo: ¿En todos los mapas te sucede esto? SIIII.
Stich. Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 Debe ser un problema de tu Counter Strike.
-Noah- Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 Anda al acceso directo del juego, dale click derecho y en la opción "abrir ubicación del archivo", busca la carpeta "cstrike" y hacele un backup, despues eliminala y abrí el juego. Se va a solucionar el problema, pero tene en cuenta que vas a perder todos los datos del cs y es como si lo tuvieras limpio, pero con el backup de la carpeta que hiciste podes ir pasando mapas, models, cfg y lo que necesites de una carpeta a la otra, copiando y pegando. Espero que te sirva, es la única solución que se me ocurre, avisame si te funcionó. Saludos!
AguSTiiiN Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 Te recomiendo que hagas un comprobación de la integridad de los archivos del juego y luego pruebes si te deja, de este modo: Click derecho en propiedades en el juego (dentro de la aplicación de Steam) - Después vas a archivos locales - Y por último a verificar integridad de los archivos.. si le falta algo a tu cs Steam el mismo te lo descarga
-Noah- Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 Ahora, -Noah- dijo: backup Esto significa que hagas una copia de la carpeta y la guardes en el escritorio, documentos o donde te parezca. Esto es para que no pierdas todos los archivos del cs.
[Matty] Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 @KrasKruusty pudiste resolver el problema.?
Invitado -Kruusty. Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 (editado) Sé Editado 31 de diciembre del 2018 por KrasKruusty
[Matty] Publicado 1 de enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de enero del 2019 Perfecto, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados