briann. Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 (editado) ¡Buenas a todos! Este post está realizado con el propósito de presentarles los nuevos models para los prisioneros default. La idea de cambiar los models, que actualmente se encuentran en el servidor, surge debido a que estos tenían algunos problemas y errores en el modelado y texturizado. Los cambios que se hicieron en relación a los models actuales, son: Mejoras en lo que hace referencia al modelado 3D. Nuevas texturas para cada submodel. Cada submodel, posee un personaje personalizado con un color característico y una cara diferente. Cabe destacar que los models actuales tienen la misma cara para todos los personajes, de ahí surge la idea de personalizarlos. Mejoras en el mapeo de los models, como así también de las manos ya que estaban mal mapeadas. Nuevas zapatillas, mejoradas. Básicamente, están serias las nuevas modificaciones que se realizaron, las cuales llevaron un cierto tiempo de trabajo. La idea es que ustedes se puedan opinar acerca de los models, si les harían alguna modificación, si les gusta estos nuevos models, etc. Sin más palabras, acá unas previas para que observen todo lo que he dicho anteriormente: (8 submodels) ¡Estaré leyendo sus opiniones! Editado 27 de diciembre del 2018 por briann. teLohh, RVR, XLucianoxXx ❄️ y 20 más reaccionaron a esto 22 1
-Noah- Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 (editado) Muy buenos!! Editado 24 de diciembre del 2018 por -Noah- briann. reaccionó a esto 1
Sannt1 Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Geniales! Apoyo la idea de cambiarlos por los actuales briann. reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Muy buenos! me encanta el verde por que parece coreano (alto yakuza) y me da risa al mismo tiempo briann. reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Directo a la actualización! Te quedaron hermosos, capo! Brujit0', briann., CezzS y 2 más reaccionaron a esto 5
Peppa Pig Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 hace 27 minutos, Anteiku dijo: Muy buenos! me encanta el verde por que parece coreano (alto yakuza) y me da risa al mismo tiempo Los yakuzas son japoneses weeaboo del orto Los modelos estan excelentes, ojala los implementen, tienen mi apoyo completamente briann. reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Ojalá pongan esos models, ¡¡Están buenísimos!! briann. reaccionó a esto 1
RVR Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 INCREÍBLE !!! Loco vos tenés la 10! briann. reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Horribles, apoyo la sugerenciaqq Me encantaron están buenísimos amigo, re contra re mil apoyo briann. reaccionó a esto 1
rami Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Están de 10 perro! APOYO ÑERI briann. reaccionó a esto 1
JailBird Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Me gusta como quedo el pelo y barba, muy buenos! briann. reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Fua te quedaron de 10 los models. No hace falta decirlo creo pero bueno...Apoyo. briann. reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Buenas La verdad excelente el laburo, dedicación y los detalles metido en el mismo. Gracias por el aporte que le das al servidor negro, pense que eran los post anterior, lo abrí de casualidad. Como menciono el verde El 24/12/2018 a las 15:42, puchy' dijo: Directo a la actualización! Directo a la actualización. Se puede ver que te tomaste tu tiempo para hacerlo y el esfuerzo que tiene este trabajo realizado. Mil gracias por compartirlo con nosotros ---------------------------------------------- SALUDOS briann. reaccionó a esto 1
Stich. Publicado 27 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 INCREIBLE! - Me encantaron negro. Muy buen laburo. Apoyo. briann. reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de enero del 2019 Como se mencionó al principio, el propósito era hacer una especie de "presentación" de models nuevos, ya que no es una "sugerencia" en sí Gracias por realizar el post, maestro! Impecable trabajo rami reaccionó a esto 1
Posts recomendados