Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Portadita para la comu n.n Hize otra que es lo mismo,solamente que le edite el texto y le puse un par de tonteras mas como el gorrito ^^ Espero que les guste,^^,comenten algo que no les guste así lo puedo mejorar y seguir creciendo n.n Leire, U4., RVR y 4 más reaccionaron a esto 7
Leire Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Fuaa!! que bueno que queda ese rojo con los colores oscuros!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Guachoon' reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Te salió copada amigo! Estan terribles las dos. Me gustaron mucho Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Te salió copada amigo! Estan terribles las dos. Me gustaron mucho Gracias gabi c: RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Gracias gabi c: De nada Joaquin! Seguí así :3 Guachoon' reaccionó a esto 1
COnYtO c: Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Te quedo geniaal *-*, Me gusta mas la del gorrito jaja
Zurdo Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 Hijo de mil sos muy bueno haciendo esto,te quedo muy copado, haceme uno que diga zurdo (?) Igual muy bueno +1 Guachoon' reaccionó a esto 1
U4. Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 +10 ameo Guachoon' reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 8 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 FELIZES? REALY? Encima magicamente termino como portada de la pagina de facebook de la comunidad, FELICES joder que no somos españoles para hablar todo con z off: ta sheeeeeeee bonitas las imagenes, recuerdo cuando empezaste que siempre te ayudaba a mejorar, vas por buen camino, te falta mucho todavia porque aun saturas las imagenes con mucho brillo y a veces con los efectos corres el riesgo de tener una imagen distorsionada. Pero vas bien, nunca pierdas el gusto por lo que haces, mua. Chinagirl, COnYtO c:, The Crazy y 2 más reaccionaron a esto 5
Guachoon' Publicado 8 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2014 FELIZES? REALY? Encima magicamente termino como portada de la pagina de facebook de la comunidad, FELICES joder que no somos españoles para hablar todo con z off: ta sheeeeeeee bonitas las imagenes, recuerdo cuando empezaste que siempre te ayudaba a mejorar, vas por buen camino, te falta mucho todavia porque aun saturas las imagenes con mucho brillo y a veces con los efectos corres el riesgo de tener una imagen distorsionada. Pero vas bien, nunca pierdas el gusto por lo que haces, mua. Jajajajajajaja,si lo dude,al principio lo puse con "C" y despues lo dude mucho,y le puse la "Z" y era con "C" hubiera buscado en google Si,nose,magia (? Y gracias diego,si,me acuerdo cuando me decias que le tenia que sacar y que no,que agregarle y que no,jajajajja,gracias! y lo seguis haciendo,dandome consejos,lo aprecio mucho, siempre son importantes tus palabras para mi! Gracias! Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 9 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2014 Jajaja estan muy buenas. Un like bien ganado. (? Diego enseñame a hacer desing's ami que quiero aprender :c PD: Diego volve, te extrañamos. Guachoon' reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 10 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2014 Chuuuuuuu*-*, te salio re copado! Seguí así perro Guachoon' reaccionó a esto 1
Posts recomendados