XnZ' Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Hola les quería informar a los directores del TTT o al scripter que hay un pequeño problema/bug en el dicho server,es que al ingresar y si te toca un roll especial al comenzar la ronda ya sea traidor o detective al apretar la tecla "b" para comprar algún item el menú no aparece o es como el mod no te reconoce esa tecla para para activar el menu. Me sucedió ya varias veces y también a otros usuarios. Nada mas espero que lo puedan solucionar,Besos a todos.
BruNo Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 y si probas con la b
XnZ' Publicado 18 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 mala mía me confundí de tecla en el post,pero en el juego el problema es realidad
Nati na 🐈 Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Si seguís con el problema bindea el buy en otra letra o apretar m3
GamboaGian Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Solo pasa cuando llegaste tarde, ya en la siguiente ronda podés comprar con la letra b, mientras tanto también tenés la alternativa de apretar m3 Prince reaccionó a esto 1
CLASSIC.mbappe Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Me paso un par de veces este inconveniente, la única solución que veo es apretar m3
Raiden.- Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 Poniendo /buy creo que también podes XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 (editado) También podes poner en consola [bind "letra que quieres" "chooseteam"] Otra forma para abrir directamente el menú de compras es por ejemplo [bind "letra que queres" "chooseteam; menuselect 3] por ejemplo [bind "F1" "chooseteam; menuselect 3"] (tal cual puse sin los [ ]) Aunque es como dicen, a veces pasa cuando llegas tarde y no habré el menu, podes probar con m-3 o /buy. Editado 18 de diciembre del 2018 por Luciano
shiobi Publicado 24 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2018 Solucionado en la nueva versión del modo a estrenarse en breve. z0r reaccionó a esto 1
Posts recomendados