PATA DE LANA' Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Esta idea es de @shiobipero debido a que no la subió mas o se olvido lo quiero hacer yo porque me pareció interesante (?. Bueno para los que no saben este post es para desahogarse por lo que paso en la semana.Puede ser algo triste o feliz. (obviamente esta prohibido insultarse entre ustedes). Yo empiezo: Ayer subí a honor 1 en el lol y hoy me entregaron la libreta y me aprobó la de matemática . rami y . . . reaccionaron a esto 2
. . . Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 Me banearon 1 dia en el torneo de fruta porque tire una deto porq se me habia escapado el click y porque porque PATA DE LANA' y rami reaccionaron a esto 2
rami Publicado 14 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2018 hace 12 semanas no ENTRO A LOS SERVIDORES, Y NADIE SE VAAAAAA ACORDARR DE MOIIIIIII AHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAA PATA DE LANA' y . . . reaccionaron a esto 1 1
MikonosS! Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Estaba empezando a salir con una piba y caé el ex y se engancha con él y me re cabio duramente YSY y Nixt reaccionaron a esto 2
Posts recomendados