Snoopy Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 Pasa que cuando quiero entrar al server "PUB" me sale eso... no se que carajos es, me pasa solamente en CS 1.6 steam
[Matty] Publicado 26 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2018 Pudiste resolver el problema @Snoopy?
Snoopy Publicado 30 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 No y tampoco me dieron una solución... oh será que el problema no es muy común
FaZio' Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 anda a la carpeta cstrike_downloads/models/player/leet/ busca el archivo leet.mdl y borralo de la carpeta, despues entra a tu cs, pone en consola cl_allowdownload "1" e ingresa al publico para que te lo descargue de nuevo. Decime si eso te funciona.
Snoopy Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 El 30/12/2018 a las 12:12, FaZio' dijo: anda a la carpeta cstrike_downloads/models/player/leet/ busca el archivo leet.mdl y borralo de la carpeta, despues entra a tu cs, pone en consola cl_allowdownload "1" e ingresa al publico para que te lo descargue de nuevo. Decime si eso te funciona. No me aparece la carpeta de LEET
Posts recomendados