PATA DE LANA' Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Buenos días. Como dice el titulo, quiero que agreguen algún tipo de herramienta para que el flood de post en toda la actividad sea reducido. Un ejemplo de esto son los post de la sección de presentación: Como sale que PATA DE LANA esta siguiendo a Presentación, hola, etc... Quiero que en cambio de salir todos los post que respondí, diga: PATA DE LANA a comentando en presentación, hola, etc... Esto con el fin de que no se flodee toda la actividad y que no este 5 años tocando a mostrar mas. Sin nada mas que decir. Hasta Pronto. ZedeNogh reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 La redacción es bastante confusa, podrías expandir un poco mas cual es tu idea a cerca de la sugerencia por favor? ZedeNogh reaccionó a esto 1
PATA DE LANA' Publicado 7 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 hace 9 minutos, Excel. dijo: La redacción es bastante confusa, podrías expandir un poco mas cual es tu idea a cerca de la sugerencia por favor? Se escribe acerca (?. Que en cambio de salir todos esos post escritos por la misma persona en poco tiempo, salga un mensaje resumiendo cuales post escribió. ZedeNogh reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Entiendo el punto de resumir para evitar el floodeo masivo de "Toda la actividad" Me gusta y apoyo ZedeNogh reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Apoyo apoyo y apoyo
shiobi Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 No se puede modificar eso, es algo del software. De todas formas la actividad reciente es lo más personalizable que existe. Podés configurarlo a tu gusto con todas las opciones que te aparece. agux+, rami, Excel. y 1 más reaccionaron a esto 3 1
rami Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 no apoyo hace 3 horas, shiobi dijo: Podés configurarlo a tu gusto con todas las opciones que te aparece. eso
Posts recomendados