Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un resumen de mi vida


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenas a todos
Paso a comentar un poco sobre mi aunque que no soy de demostrar nada pero aprovecho el espació

Mi nombre/apellido es Matias Ezequiel Rodriguez

Tengo 19 años, soy de Argentina/Buenos Aires/Berisso, nací el 09/06/1999. Sigo estudiando pretendo ser periodista aunque me base siempre en informática.
Hoy en día trabajo de eso Soy técnico en informática, reparo (PC, Laptos, Celulares, Smart) para pagar mis estudios.

Tengo 6 hermanos 2 de ellos conviven conmigo en la casa de mi abuela. Desde los 12 años vivo con mi abuelos porque mi viejo y mi vieja no están capacitados para tener a cargo a nadie los 2 tiene problemas neuropsiquiátrico mis viejo siempre se mataban.
Mis viejos estuvieron juntos hasta que yo tuve entre 5 y 6 años después se separaron, mi viejo lamentablemente hasta que conviví con el siempre nos daba tremenda paliza (Hoy en día no lo quiero ver ni en figuritas).

Mi vieja hasta hace poco 1 año atrás tenia a uno de mis hermanito de (14) años que la paso muy mal con ella  y con los tipos que tuvo porque vivía en un ambiente que no era sano para nadie.
Entonces cuando cumplí la mayoría (el año pasado) decidí mover cielo y tierra en el juzgado, tribunales etc y decidí hacerme cargo aunque sabía que no iba a hacer fácil ya que es una gran responsabilidad pero no iba a dejar que nadie lo lastime o que viva en un ámbito insano (Tengo 4 hermanos mas grandes que yo) ningunos de ellos hicieron antes nada para sacar a mi hermanito de ese ámbito insano aunque los entiendo porque no tienen el deber porque son los hermano pero mínimo sentido común.