Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Un resumen de mi vida


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenas a todos
Paso a comentar un poco sobre mi aunque que no soy de demostrar nada pero aprovecho el espació

Mi nombre/apellido es Matias Ezequiel Rodriguez

Tengo 19 años, soy de Argentina/Buenos Aires/Berisso, nací el 09/06/1999. Sigo estudiando pretendo ser periodista aunque me base siempre en informática.
Hoy en día trabajo de eso Soy técnico en informática, reparo (PC, Laptos, Celulares, Smart) para pagar mis estudios.

Tengo 6 hermanos 2 de ellos conviven conmigo en la casa de mi abuela. Desde los 12 años vivo con mi abuelos porque mi viejo y mi vieja no están capacitados para tener a cargo a nadie los 2 tiene problemas neuropsiquiátrico mis viejo siempre se mataban.
Mis viejos estuvieron juntos hasta que yo tuve entre 5 y 6 años después se separaron, mi viejo lamentablemente hasta que conviví con el siempre nos daba tremenda paliza (Hoy en día no lo quiero ver ni en figuritas).

Mi vieja hasta hace poco 1 año atrás tenia a uno de mis hermanito de (14) años que la paso muy mal con ella  y con los tipos que tuvo porque vivía en un ambiente que no era sano para nadie.
Entonces cuando cumplí la mayoría (el año pasado) decidí mover cielo y tierra en el juzgado, tribunales etc y decidí hacerme cargo aunque sabía que no iba a hacer fácil ya que es una gran responsabilidad pero no iba a dejar que nadie lo lastime o que viva en un ámbito insano (Tengo 4 hermanos mas grandes que yo) ningunos de ellos hicieron antes nada para sacar a mi hermanito de ese ámbito insano aunque los entiendo porque no tienen el deber porque son los hermano pero mínimo sentido común.
Para redondear el asunto de mi hermano hace un mes o un mes y medio mi hermano se descompone lo llevo hospital es un estado que no hablaba. Le realizan estudios y reducen que tiene la misma enfermedad que mi viejos pero que lo agarramos a tiempo. (No soy de llorar, soy una persona fría que ya a esta altura no me afecta nada pero esto me mato).

Pero espero que algún día vea mi hermano que siempre estuve para y que lo voy a seguir estando.

Así que entre tanto lío en mi vida mi pasa tiempo para no caer es seguir estudiando, seguir trabajando, juntarme con mis amigos que están siempre y me bancan en todas (Tengo una mejor amiga que tiene la 10 siempre pendiente aunque yo soy colgado y ni le hablo o le respndo cada 100000 mil años)

Y  esta gran comunidad que la verdad la paso de 10 me da alegría, me entretengo y por eso trato de aportar mi granito de arena. Tiene gente de 10 algunas toxica pero a esa gente la estamos limpiando de apoco.
Conocí a gente Como los vagos de @shiobi @Polster Que aunque son vagos los forros y no sacan mas la actualización del JailBreak 😕 pero aprendí mucho y mas de el gordo vago de polster que de tanto que me puteo / suspendo 😕 JJAJAJAJ  soy lo que soy ahora, todos Los Staff que hacen que esta comunidad funcione de la manera que funciona. @Ragnak 👁 que ya conocía desde mucho antes pero siempre a la par administrando y sacando a los toxicos, haciendo que respeten al JB / la comunidad. Y bueno a todos los que conocí / compartimos momentos gracias por hacerme cagar de risa no etiqueto a todos porque es un bajon xd.

También agrego la razón mas boluda que me han sancionado en NG por error xd


1277022281_Sinttulo-1.thumb.png.99689d6baa0ac3ddbe4e62b9fe18183a.png

Aguante NostalgiaGamers y Aguante JailBreak.

 

Gracias a todo aquel lea e interese saber mi historia 
------------------------------------
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te olvidaste de hablar de tu primo que siempre esta en tu casa y me cae bien (?.

Felicidades por hablar abiertamente de tu historia con personas que no conoces, muy poca gente hace eso. Aparte de tu actitud sumamente positiva.

Eso es un rasgo de maduración y autosuperación.

 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wacho aunque seas un hdp en el JB pienso que sos el mejor Admin me cago de risa cuando estas en el JB y gracias por compartir tu historia 

pendejo de mierda quien diria que sos un año menor que yo jaja

y espero que tengas una hermosa vida chabon 

Posdata: No me tires coreanos en el JB forro xD Soy el Edolon

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...