MarcosEzequiel94 Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 (editado) NOMBRE: Sj_GrassGreen_Small (V1.0) SLOT: 15CT, 15TT FPS: 100 Sin Grafica SERVIDOR: SOCCERJAM IDEA: Mapa Simple Con LLuvia truenos detalles de sonidos y pasto "3D" Medidas sj_pro Descarga : http://www.mediafire.com/file/pptc83g5anvbadv/Sj_Grass_Green.rar/file Algunas Fotos Ya que la lluvia no sale muy bien en la screen Merece ver poco y Jugarlo mas Editado 5 de diciembre del 2018 por MarcosEzequiel94 RVR, Meet Me Halfway, ViiRu.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Meet Me Halfway Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Buenisimo yo lo juge 2 veces y tambien me gusto mucho el cesped !!!!
puchy' Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 El césped combina muy bien con la textura de las paredes, además de que las puntas son redondeadas en forma de arco, le dan otro aire mucho mejor rami reaccionó a esto 1
rami Publicado 12 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2018 Me gustó bastánte el mapa, me gusto el césped, las paredes pintadas, una bellesa el mapa!
Posts recomendados