Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Nuevo modo para el Zombie Plague


BriaN' 🦅

Posts recomendados

Hola gente de nostalgia

71xqs.png

Vengo a realizar esta sugerencia debido a que se me ocurrió un modo nuevo y me parece buena la idea, y también saber su opinión con respecto al modo, bueno comienzo con el desarrollo del post.

Bueno como muchos sabrán (usuarios que frecuenten el servidor 10) tenemos un modo el cual es "Duelo final", el que tiene varias categorías. Dejare el listado de las categorías que hay actualmente en el servidor y una breve explicación del modo por si aun no lo jugaron o no lo recuerdan.

Spoiler
 
  1. Duelo Final de Faka
  2. Duelo Final de AWP
  3. Duelo Final de HE Granade
  4. Duelo Final DK + Only Head
  5. Duelo Final Escopetas (M3)
  6. Duelo Final de Scout
  7. Duelo Final de AK-COLT + Only Head
  8. Duelo Final de Glock-USP

En este modo los jugadores deberán matarse entre todos, este modo es, básicamente, un Todos contra Todos, quien muere, pierde, quien mata, clasifica a la siguiente fase del juego, las cuales son 4:
Fase Inicial - Cuartos de Final - Semifinal - Final.
Quien gane la fase Final, es el ganador del Duelo Final.

Bueno ya sabiendo como es el modo en si, mi propuesta es implementar una nueva categoría a este maravilloso y divertido modo que tenemos dentro del servidor.

¿Cual seria esta categoría y como seria? 

Esta categoría (Duelo Final Crazy), básicamente, seria similar al modo gungame crazy. Las armas serian totalmente aleatorias para los usuarios.

Podrán decir que al que le toque AK-47 o M4 en la primera ronda (fase inicial) tiene mas posibilidades de ganarlo que otro usuarios que le toque deto o cuchillo, por ejemplo. Pero no es así, ya que las armas serán aleatorias en todas las fases, es decir en la fase inicial puede tocarte una M4 luego en la próxima fase puede tocarte el cuchillo y así sucesivamente cambiando las armas al ir pasando de fase (esto seria durante  las 3 primeras fases) ya que la ultima fase seria distinta.

Digo distinta por la siguiente situación que voy a plantear a continuación.

¿Y pero que pasa si en la fase final a uno le toca el cuchillo y al otro una AK-47?  

Bueno para la fase final pensé en igualar a ambos usuarios con la misma arma, obviamente el arma seleccionada para ambos sera al azar. Dejando de ganador al que mejor habilidad tenga al disparar. 

Sin mas que decir esto es todo por mi parte, si hay algún detalle o situación posible que no nombre pueden comentarlo y podemos debatirlo entre todos y tratar de que se llegue a implementar el modo. 

 

71xqs.png

Un saludo a todos y aguante Nostalgia!!!

 

Editado por [B]rian.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, paso a responder.

Como vos bien explicaste, el server ya cuenta con 8 tipos de duelos diferentes. Por lo que ya con esa variedad el sv esta bien.

Ademas, este duelo que sugerís no seria parejo para todos por mas que no se use la "Faka". No es lo mismo uno que tenga "AK" o "M4" que uno que tenga "AP" o "Scout".

La que propones no se tendrá en cuenta, pero de todas formas gracias por realizar tu sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...