Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Listado de mapas N4

Posts recomendados

Publicado (editado)

Hola quería proponer una 4ta lista de mapas para el CTF. Los mapas que sugiero son:

cs_camouflage

cs_paris

cs_militia

de_apocalypse

de_fac_heavy_pro

dm_tuscan_ev

fy_ctf_arena

fy_pool_day2

de_dust2002

awp_torn_street

de_antishock

de_prodigy

css_vietnam

fy_snow_dew

Los mapas que sugiero son mapas que ya están cargados en el mod pero que actualmente no forman parte de ninguna lista de rotación. Que sea bienvenido cualquier comentario que diga si se me  esta escapando algún que otro mapa copado que hace rato no esta en la rotación.

Saludos.

Editado por Kamose
  • Me gusta 2
Publicado

Apoyo!, Estaría bueno que se agregué otra lista de mapas , y si no se agrega por lo menos q algunos mapas si ,por ej ; cs_paris , dm_tuscan_ev y de_dust2002 

• Me gusta 1
Publicado

Hablando con @[P]andi de este tema, sinceramente yo, bajo mi opinión, hacer 4 rotaciones diferentes de mapas sería demasiado negativo para el Servidor, por los siguientes puntos:

• Tendría que esperar (aproximadamente) 1 mes para jugar una rotación que a mi me gusta, si a mi me gusta jugar la rotación de mapas clásicos tendría que esperar 1 mes entero para jugar los mapas que me gustan...
  • Si no me gustan los mapas, tengo que fumarme 2 rotaciones para jugar lo que me gusta.
  • En lugar de una cuarta rotación, podemos hacer un cambio mejor, agregar algunos de esos mapas a las rotaciones 1, 2 y 3 y con aumentamos la lista de mapas baneados para jugar de 5 a 7, para que no se repitan tanto los mismos todo el tiempo.

Dejo abierto por si alguien más quiere comentar y, de paso, dar su opinion de esto hasta que el director de el veredicto final de la sugerencia.

• Me gusta 2
  • Me confunde 1
Publicado (editado)
hace 15 horas, FaZio' dijo:

Hablando con @[P]andi de este tema, sinceramente yo, bajo mi opinión, hacer 4 rotaciones diferentes de mapas sería demasiado negativo para el Servidor, por los siguientes puntos:

• Tendría que esperar (aproximadamente) 1 mes para jugar una rotación que a mi me gusta, si a mi me gusta jugar la rotación de mapas clásicos tendría que esperar 1 mes entero para jugar los mapas que me gustan...
  • Si no me gustan los mapas, tengo que fumarme 2 rotaciones para jugar lo que me gusta.
  • En lugar de una cuarta rotación, podemos hacer un cambio mejor, agregar algunos de esos mapas a las rotaciones 1, 2 y 3 y con aumentamos la lista de mapas baneados para jugar de 5 a 7, para que no se repitan tanto los mismos todo el tiempo.

Dejo abierto por si alguien más quiere comentar y, de paso, dar su opinion de esto hasta que el director de el veredicto final de la sugerencia.

Hola Fazio. En cierto punto es verdad lo que planteas primero, lo de esperar un mes para jugar mapas clásicos. pero también es cierto que en su momento esperábamos hasta 3 meses el cambio de rotación y por otro lado el Server siempre tiene admins y siempre suelen poner mapas clásicos aunque no estén en la rotación.

Creo que la mejor solución y la cual comparto 100 % es la que decís a lo último la de cambiar algunos mapas. (No cambiaría la lista 1 porque esa son de clásicos y la dejaría así como la de clásicos) Pero la 2 y la 3 que son mapas medio frutas se podrían cambiar 3 o 4 mapas. Por ejemplo un mapa que piden mucho para jugar (y que a mí también me gusta) es de_dust2002 y ese no está en ninguna lista. Creo que está opción que planteas y que tenía en mente también es la mejor. No sé que pensara pandi y los de más usuarios.

Editado por Kamose
  • Me gusta 2
Publicado

Los mapas sugeridos serán distribuidos entre la 2º y 3º rotación, omitiendo la 1º porque no lo veo factible agregar mapas que no sean los clásicos ya que no los jugarían frecuentemente (en el caso de cs_militia, se agregará a la primera rotación).

En fin, en la próxima semana ya se podrán jugar algunos de estos mapas. 

Sin más, gracias por realizar la sugerencia! Cierro.

• Me gusta 3
  • MONARCA bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...