Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) sugerencia


Hiro

Posts recomendados

Hola, bueno mi sugerencia es bastante corta y es que estaria bueno si se podria agregar que cuando aparesca el vote para cambiar el mapa, este la opcion de poder extender el mapa 15min, esto estaria bueno sobre todo en mapas como bandicoot o evolution,  que se tardan bastante en terminar la ronda cuando jugamos.

Eso era todo saludos 

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/12/2018 a las 17:45, mozzie dijo:

No apoyo, si bien es verdad que hay mapas que se alargan las rondas, los mapas que se extenderian serian lo mismos que se juegan siempre (different, silence, duality, etc) y cagaria la rotacion de mapas 😞

si bien es cierto que se la pasan jugando silence y different, esta idea de extender el mapa 15min es mas que nada para mapas como bandicoot o evolution, zic zac, que siento que juego 5min, porque las rondas son largas debido al largo del mapa que tiene y esto estaria bueno que se pueda extender al menos 1 vez sola al mapa, asi tampoco arruinaria la rotacion de mapas como decis vos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi idea era agregar la opción de extender para aprovechar los mapas fáciles/medios en esos momentos en los que hay Happy Hour, para tener esa doble chance de subir de nivel más rápido y por más tiempo, porque suele pasar de que en hora pico pasa de jugarse un mapa fácil a uno muy extremo repentinamente, y la gente opta por irse ante la dificultad.

Por otro lado, para que tampoco vivan extendiendo mapas y se torne muy aburrido todo, también se va a expandir la cantidad de opciones de mapas al momento de votar: de 5 a 8 mapas.

Dicho esto, cierro el tema. Muchas gracias!

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...