Ivo Sky <3 Publicado 2 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2018 Nunca gano nada u.u
XnZ' Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 tienen que agregar también "a las que mas pasa pack"
[S]hina. Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Álv me nominaron que felizidah!
MIᄂΛ Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Voten por mi ! Prometo una Argentina mejor y escabio gratis para todos @ShoT pero que? ShoT reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 (editado) hace 13 minutos, ' Rikka ❥ dijo: Voten por mi ! Prometo una Argentina mejor y escabio gratis para todos Yo te voto,pero..... @' Rikka ❥ te hago un hijo Editado 4 de diciembre del 2018 por ShoT
NNNacho Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Buenas a todos y felicidades por un gran año a la comunidad! Vengo a consultar si se podra ver el top15 en el server KZ de mapas pasados? En el deathrun hay uno pero de niveles no de mapas, estaria bueno ver las listas o aunque sea ver las tablas de los 3 ganadores que mas mapas pasaron de KZ, nose si @rawe y @puchy' se coparan saludos y feliz año!
Dralvarez98 Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Y premio al usuario que más levanta los sv ??? Por lo único que me destaco es por entrar al ttt y al jb a joder y contar chistes Los pibes cuenta chistes merecemos nuestra distinción BruNo y Chonopi8 reaccionaron a esto 1 1
Chonopi8 Publicado 5 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2018 Buena onda el año pasado gane los 6 meses,por player con mas horas en el jb junto a Bruno. Dralvarez98 reaccionó a esto 1
Posts recomendados