Je n'ai pas d'âme Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de noviembre del 2018 Hola ! ¿como va?, bueno tengo un problema con mi demo y es que no se escuchan las voces, se escucha todo distorsionado, si alguien puede ayudarme, nunca me paso y por ende no se como solucionarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de noviembre del 2018 Buenos días! Antes de observar tu demo, ingresa 1 minuto a cualquier servidor y utiliza tu micrófono. Una vez realizado esto, volve a ingresar a la demo y las voces se van a escuchar fuerte y claro! Je n'ai pas d'âme y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 @Je n'ai pas d'âme Pudiste solucionar el problema? XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je n'ai pas d'âme Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 hace 1 hora, Excel. dijo: @Je n'ai pas d'âme Pudiste solucionar el problema? No todavía no :S, pero cualquier cosa subo las demos por link de mega y fue :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 Si queres te puedo pegar una mano a la tarde por discord/TS y te aclaro bien el tema! XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZedeNogh Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 hace 2 horas, Je n'ai pas d'âme dijo: No todavía no :S, pero cualquier cosa subo las demos por link de mega y fue Yo hay a veces que me pasa eso pero entro al sv correspondiente de la demo y se escucha bien, ¿probaste así? Je n'ai pas d'âme reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je n'ai pas d'âme Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de diciembre del 2018 Ahora, Excel, dijo: Yo hay a veces que me pasa eso pero entro al sv correspondiente de la demo y se escucha bien, ¿probaste así? Ahhh no, probe entrando a cualquier sv. Bueno después pruebo eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de diciembre del 2018 @Je n'ai pas d'âme pudiste resolver el problema? Je n'ai pas d'âme reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Je n'ai pas d'âme Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2018 hace una hora, MATTY[FOX] dijo: @Je n'ai pas d'âme pudiste resolver el problema? Si, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de diciembre del 2018 Perfecto, paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados