Je n'ai pas d'âme Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2018 Hola ! ¿como va?, bueno tengo un problema con mi demo y es que no se escuchan las voces, se escucha todo distorsionado, si alguien puede ayudarme, nunca me paso y por ende no se como solucionarlo. Saludos
Excel. Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2018 Buenos días! Antes de observar tu demo, ingresa 1 minuto a cualquier servidor y utiliza tu micrófono. Una vez realizado esto, volve a ingresar a la demo y las voces se van a escuchar fuerte y claro! Je n'ai pas d'âme y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 1
Excel. Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 @Je n'ai pas d'âme Pudiste solucionar el problema? XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Je n'ai pas d'âme Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 hace 1 hora, Excel. dijo: @Je n'ai pas d'âme Pudiste solucionar el problema? No todavía no :S, pero cualquier cosa subo las demos por link de mega y fue :/
Excel. Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Si queres te puedo pegar una mano a la tarde por discord/TS y te aclaro bien el tema! XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 hace 2 horas, Je n'ai pas d'âme dijo: No todavía no :S, pero cualquier cosa subo las demos por link de mega y fue Yo hay a veces que me pasa eso pero entro al sv correspondiente de la demo y se escucha bien, ¿probaste así? Je n'ai pas d'âme reaccionó a esto 1
Je n'ai pas d'âme Publicado 1 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Ahora, Excel, dijo: Yo hay a veces que me pasa eso pero entro al sv correspondiente de la demo y se escucha bien, ¿probaste así? Ahhh no, probe entrando a cualquier sv. Bueno después pruebo eso!
[Matty] Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 @Je n'ai pas d'âme pudiste resolver el problema? Je n'ai pas d'âme reaccionó a esto 1
Je n'ai pas d'âme Publicado 4 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 hace una hora, MATTY[FOX] dijo: @Je n'ai pas d'âme pudiste resolver el problema? Si, gracias.
[Matty] Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Perfecto, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados