Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Multi mini-sugerencias


🎄Google Chrome🎄

Posts recomendados

La sugerencia consiste en para bloquear bloques (con la C) no se necesite estar en party como actualmente está, de esta manera se evita el que un lvl 1 o simplemente un jugador te desarme una base y no haya admins. otra mini-sugerencia es que se puedan bloquear todos los bloques que quieras que vos hayas movido primero pero con la condición de que para bloquearlos, todos los bloques tienen que estar unidos a tu base si no, no se van a poder bloquear. Otra es que se agregué el no-clip para los administradores que son zombies nada mas, me ha pasado que administradores usan esto para entrar a su base (no eh grabado demo por desgracia) y que también se pueda agregar el no-clip en tiempo de construcción. Aclaracion: solos los admins zm podrían hacer esto. Y la última es que se agreguen 10 o 5 segundos más para el tiempo de construcción (cuando se arman las bases) 

Esto es todo, si no apoyan, tendrán que justificar el porque, y si apoyan bueno, jaja

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bloques actualmente se bloquean la c o la v es lo mismo depende como te guste se puede cambiar poniendo en consola "bind "c" "/lock", te comento por que es asi esta forma de bloqueo, es asi por una simple razon si se deja el bloqueo libre todos abusarian automaticamente de este comando se bloquearian los mejores bloques y los demas quedan en la nada por eso mismo este comando solo funciona en party y con un maximo de 6 bloques por persona (es decir 3 en party serian 18 bloques bloqueados como maximo) para evitar este tipo de cosas, por que quieras o no, no hay una forma de poner un control siempre va a haber momentos en lo que no este un admin y alguno se pase de vivo es inevitable... fuera de eso lo que sugeris no esta mal bloquear bloques unidos a tu base pero no se si es posible alguien que podria aclarar este tipo de duda seria @priestcs por que hablamos de que son bloques que se tocan pero como identificamos que el bloque es parte de tu base, si yo uno dos bloques en medio del mapa cualquiera lo podria bloquear por mas que esten unidos pero como identica el scripteo que es tu base? a eso lo veo dificil por eso recurro a consultar al scripter, en cuanto a lo del NOCLIP ya se hablo y va a ser puesto a modo de prueba un mes eso no se cuando sera lo determinara el director correspondiente, y lo del tiempo de construccion es indiferente 5 o 10 segundos mas, creo que como esta va bien, saludos.

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte te apoyo, pero Shut tiene razón sobre que se van a reservar los bloques y van a dejar los peores. Pero para evitar esto el /lock solo se usaría cuando un bloque ya fue movido y después de los 30 segundos de construcción. Así evitamos que haya una reserva de bloques e evitamos que le desarmen a una persona que esta solo.

De no ser así, siempre queda algún player que esta libre, le mandas party y listo.

También, como dice shut, siempre cuando haya administrador nadie se va a pasar de vivo, pero si no esta los problemas pueden estar y no pueden hacer nada.

En este caso lo que tendríamos que hacer es que los Player e Admins cuando se fijen quienes movieron los bloques se puedan fijar si fue bloqueado, de ser asi, si el bloque no esta en una base se lo consideraría reserva y si esta en su base, estará todo bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bloqueo siempre fue puesto para la party para evitar eso, que cualquiera que entre al servidor a joder, bloquee todo sin usarlos y dejando a los demás jugadores sin bloques. También dieron la posibilidad de que el bloque que muevas, nadie más pueda moverlo, pero si hacemos esto, sería lo mismo que lo que pasa con el bloqueo y peor. La party digamos que es un impedimento y a la vez algo para compartir entre ustedes, si están en party, pueden bloquear objetos y de paso moverlos por más que estén bloqueados si son de la misma party (creo que estaba así hecho). 

Y creo que es medio imposible detectar los bloques unidos... aunque sería peor, viene cualquiera, lo une a tu base y se arma otro quilombo.

Sobre el noclip creo que ya está subido y funcionando...

Editado por priestcs
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, priestcs dijo:

Y creo que es medio imposible detectar los bloques unidos... aunque sería peor, viene cualquiera, lo une a tu base y se arma otro quilombo.

Bueno fue aclarado entonces muchas gracias priest por aclarar la duda y como ya te dije priest piensa igual es mejor el comando solo en party!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...