Flea. Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Sin mucho que agregar a lo que el mismo titulo dice, es agregar el emoji de sorprendido a las reacciones del foro. Actualmente tenemos. Me gusta, me divierte, me confunde y monton de mes más pero no este (? Debido a que me veo en la urgente necesidad de reaccionar a cosas que me asombran y no hay emoji que describa lo que siento! Sugiero darle un toque más original y poner este pikachu como el emoji (? Flea: Che y si ponemos la reaccion de sorprendido con pikachu? Todos, todas, todes y todxs: púrpura, Nube., -Ciro- y 6 más reaccionaron a esto 6 2 1
Excel. Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Me gusta la idea, me causa bastante la imagen del pikachu! Apoya7 ZedeNogh, Flea. y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 1 2
púrpura Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 Apoyo, pero que sea con este pikachu (? Spoiler ZedeNogh, AgustjjNNNNNbOY, Excel. y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4
BraianN Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de noviembre del 2018 No es algo necesario , pero tampoco me parece mala idea . ZedeNogh y Flea. reaccionaron a esto 1 1
-Ciro- Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2018 Quiero ese p*to pikachu de reacción. Apoyado. Excel., ZedeNogh y Flea. reaccionaron a esto 1 1 1
ZedeNogh Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2018 Me re apoye a flea, digo apoyo a flea... Flea. reaccionó a esto 1
Jazz Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2018 Quiero ese pikachu ZedeNogh reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 5 de enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de enero del 2019 Sugerencia Aceptada, la misma ya está implementada (pero no como pikachu), Paso a cerrar el tema. Flea. y ZedeNogh reaccionaron a esto 2
Posts recomendados