Nati na 🐈 Publicado 26 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2018 Buenas, el problema que tengo es que cuando abro el cs se me desconfigura TODO lo que yo tenía bindeado/servidores en favorito, abro el cs y todo bien (la primera vez) otro dia ponerle, lo abro devuelta y se me desbindea, abro el menú para configurarlo y me aparece de TAG Player-Fatal (ni idea, nunca use ese TAG), se me desbindea todos los comandos, los colores de la mira/chat, se me desbindea el crosshair (mira de awp) y todo eso, configuro todo devuelta, pongo aplicar y aceptar, lo cierro a ese menú y lo vuelvo a abrir y se me desbindea todo devuelta, eh probado con desinstalar y volver a instalarlo (la primera vez que lo abro anda todo bien pero lo cierro y pasa lo mismo), no puedo entrar a ningún sv de ningún país, si alguien me puede ayudar o sabe que es si me pueden ayudar se lo agradezco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 26 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de noviembre del 2018 (editado) Desinstalá el CS completamente y volvelo a instalar en una ruta diferente a la que lo tenes actualmente instalado, también te recomiendo usar STEAM para evitarte todos estos problemas, está bastante barato (?) Editado 26 de noviembre del 2018 por Gio ∆ Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAZMIN+ Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 Lo de arriba y bajatelo de: Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 2 minutos, Gio ∆ dijo: Desinstalá el CS completamente y volvelo a instalar en una ruta diferente a la que lo tenes actualmente instalado Ya lo probé como 2 o 3 veces y nada hace 3 minutos, Gio ∆ dijo: también te recomiendo usar STEAM para evitarte todos estos problemas, está bastante barato Si jaja también me lo voy a comprar pero mientras tanto quiero resolver estos problemas Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 1 minuto, - Nati na - dijo: Ya lo probé como 2 o 3 veces y nada Si jaja también me lo voy a comprar pero mientras tanto quiero resolver estos problemas Gracias por comentar En otra ruta diferente a la de siempre? Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 (editado) hace 2 minutos, JAZMIN dijo: Lo de arriba y bajatelo de: Lo descargué de ahí, y de otras páginas pero nada @Gio ∆a que te referís con ruta diferente? No entiendo mucho de esto Editado 27 de noviembre del 2018 por 🎄 - Nati na - 🎄 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pth Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 1 minuto, - Nati na - dijo: Lo descargué de ahí, y de otras páginas pero nada @Gio ∆a que te referís con ruta diferente? No entiendo mucho de esto Lo de ruta diferente significa que lo instales en otro directorio, cuando vas a instalar el CS te da una ruta por defecto que es c:/archivos de programa/valve fijate ponerlo en otro lado.. Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 1 minuto, oxizakre dijo: Las cfg seguro estan en modo lectura, no hace falta desinstalar y eso te estan re boludeando Y cómo hago para sacar esa wea hace 2 minutos, Patah dijo: Lo de ruta diferente significa que lo instales en otro directorio, cuando vas a instalar el CS te da una ruta por defecto que es c:/archivos de programa/valve fijate ponerlo en otro lado.. De todas formas voy a probar esto tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 Ahora, oxizakre dijo: Las cfg seguro estan en modo lectura, no hace falta desinstalar y eso te estan re boludeando Por eso le digo que reinstale el cs en otra ruta ya que puede hacer una desinstalación del juego pero quedan algunos archivos jodiendo como .cfg ya que me ha pasado de desinstalar el juego y al volverlo a instalar en el mismo directorio seguía teniendo la misma configuración, y lo arreglé instalando en otro lugar del disco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oxizakre Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 2 minutos, - Nati na - dijo: Y cómo hago para sacar esa wea De todas formas voy a probar esto tambien denunciado por usar el pacman te mando un beso hace 2 minutos, Gio ∆ dijo: Por eso le digo que reinstale el cs en otra ruta ya que puede hacer una desinstalación del juego pero quedan algunos archivos jodiendo como .cfg ya que me ha pasado de desinstalar el juego y al volverlo a instalar en el mismo directorio seguía teniendo la misma configuración, y lo arreglé instalando en otro lugar del disco. no hay que reinstalar nada, le sacas el modo lectura y listo pa, lo queres hacer comerse un viaje tremendo por algo que se soluciona con 2 clics Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 9 minutos, oxizakre dijo: no hay que reinstalar nada, le sacas el modo lectura y listo pa, lo queres hacer comerse un viaje tremendo por algo que se soluciona con 2 clics Si tan fácil es porque no explicas cómo se hace? Aparte el quizás no sabe cómo hacer esa cosa (capas que ni existe, te lo estás inventando vos) y me está explicando de la manera que el sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oxizakre Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de noviembre del 2018 hace 2 minutos, - Nati na - dijo: Si tan fácil es porque no explicas cómo se hace? Aparte el quizás no sabe cómo hacer esa cosa (capas que ni existe, te lo estás inventando vos) y me está explicando de la manera que el sabe vas a propiedades del archivo cfg y desactivas el solo lectura, simple. Sino create unas cfg con todos los binds que queres vos y ponele nombre "autoexec.cfg" y despues ponela en modo lectura. Nati na 🐈 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 @ - Nati na - pudiste resolver el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 28 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 No pero cerrar igual, gracias a todos por ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de diciembre del 2018 Paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados