Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trivias en ChatBox y Canje de puntos


Leire

Posts recomendados

Juegos de determinadas fechas de preguntar automaticas para el ChatBox con puntos de recompensa y los puntos obtenidos al llegar a cierto puntaje que los mismos puedan usarse para canjear por algo en la pagina

 

141204110023725700.png

 

Muy buenos dias, tardes y/o noches. Les propongo adoptar esta metodología única entre comunidades de "CS1.6" para que a los usuarios y/o posteadores del foro/pagina de la comunidad tengan un motivo por el cual postear o tengan más motivos por el cual postear y levantar mas la comunidad, mucha más de lo que ya lo esta, obvio :sisi: .Espero sepan comprender y cualquier duda con respecto a esto comenten y me explico con mas detalles. Saludos ^_^

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no se como se hace, pero sé que es posible. vi una pagina de un juego "MU" que cada vez que llegaba una fecha festiva para esa comunidad de "MU" hacían estas trivias o si el server se caía (una vez a la semana tal vez..) mientras levantaban el server, hacían trivias en el chat de soporte. en teste caso sería en el "ChatBox" 

Bueno. cada vez que se hacían estas trivias (Juegos de preguntas en el chat) al que respondia bien 1 pregunta sumaba 1 punto

y el que llegaba a los 15 puntos se ganaba un premio (Objetos para su personaje) todas y cada unas de las preguntas que eran

hechas automaticamente también detectaban automaticamente al primero que respondía bien la pregunta y le sumaba un punto.

todo esto automatizado. si es posible ¿Por que no hacerlo? pero bueno. si es mucho trabajo, omitirlo. :sisi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...