Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Nueva skin para Admin VIP


LuchinO

Posts recomendados

Hola buenas a todos!

         En esta oportunidad vengo a traer una sugerencia que no sé si será buena o mala, pero la quería descargar, la misma consiste en que los admins VIP, porten la linda skin que adjunto como foto, la misma serviría para diferenciar a los admins de los otros players normales, yo con admin VIP me gustaría portal tal skin, entrando al servidor los juegos del hambre pude disfrutar de tal skins y para admins FEM tambien. No sé si se podrá implementar en todos los servidores, pero en algunos con modos normales estaría de lujo. Sin mas me despido hasta la próxima idea...

Salu2...

LuchinO

50ddd607b6461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, simplemente no me gusta la idea de agregar skins a modos normales (pub por ejemplo) ya que en ese caso no vas a poder diferenciar si es CT o TT, aparte de que se volvería muy fruta el público con skins no me gusta la qué propones --->

hace 6 minutos, LuchinO dijo:

50ddd607b6461.jpg

<---

No apoyo, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como lo dijo Naty, lo frutearia a los servidores (sea Pub, TTT, Mancha, Fruta, Multimod, SJ, Automix, Jb, entre otros).

Como mucho seria aplicable en el HG, DM y KZ ya que estos, indiferentemente del modo, no afectarian a la jugabilidad en cuanto a una skin diferente de las default.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia será rechazada más que nada por lo que Dijo Naty na, muchos modos quedarían 100% Fruta con skins de ese estilo, no obstante si algunos Directores desean poner algún model de Admin en modos que no afecten mucho, como los que mencionó Ciro, se decidirá si se pone alguno o no.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...