Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JAILBREAK) duda


rami

Posts recomendados

Al menos en mi caso, yo denomino 'fondo' a la parte contraria de la puerta en la que se abre la celda y, a su vez, más alejada. Creo que no sea tomado tan literal y, pese a que no sea tan concreta la definición, se entendió (?)

La estructura de las dos primeras paredes son diferentes (una es recta y la otra está en diagonal, por así decirlo) y eso hace que, bajo mi punto de vista, las dos no sean consideras el fondo. Sin embargo, tampoco es algo que superpone al paramento más grande por lo que no estoy demasiado seguro sobre cómo lo apreciarán los demás.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí tampoco es fondo por lo mismo que dijo @fede¿, ambas paredes tienen una orientación diferente. Yo veo como el fondo de celda sólo a la pared de la izquierda en la imagen, la más larga. 

Lo que sí, si hay un TT pegado al vértice donde se unen ambas paredes yo lo considero como fondo porqu sigue estando delante de la pared más larga.

Me puedo equivocar o no pero ese es mi punto de vista.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es el mismo caso planteado del mapa brazzers_com pero al revés, ya que en ese mapa la puerta abarca un radio de 90 grados:

En este caso, la puerta de celda está colocada en el medio de las estructuras, por lo que personalmente consideraría "fondo" sólo a la pared contraria porque ¿cómo se determina y asegura que está en el fondo y no en la pared lateral? Hasta por momentos se tornaría subjetivo.

Spoiler

ws05mMD.png

Mi humilde opinión, ya veremos que dice el empanadero :tenisnanii:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...