Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Modificar reglas y agregar cosas


TheMons

Posts recomendados

Buenas tarde

Bueno lo que vengo a proponer es que las reglas, el TT y las usp se cambien un poco.

1- Que el TT tenga la obligación de activar las trampas, en caso de no hacerlo ser advertido y si persiste en no activar sancionarlo (kick).
2- Prohibido el retry para evitar ser TT en caso de que lo haga sancionarlo con 15 minutos de ban 
3- Mínimo de caida el Ct debe tirarse y no seguir jugando como si no hubiera pasado nada. La "caída" no se aplica a situaciones que ya estén previstas por el mapa.
4-Escribir simulando tener autobunny que sea sancionado (ban)

5-La usp con silenciador que no se pueda sacar
6-TT invisible y que se tenga que agarrar arma al final del mapa para que se vuelva visible, de forma que si es un mapa con vidrio visible el TT no se vea y no sepa donde esta 

Eso seria todo gracias por leer. 
 

                                                                                 Saludos.😁

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo

1. en algunos mapas sobre todo los dificiles, no es necesario siquiera que active ya que por la dificultad del mismo mapa casi nadie los pasa y ademas el ronda libre esta para que en los mapas faciles, por ejemplo, el tt tenga la posibilidad de matar a algunos cts.

2. en vez de un ban de 15 min estaria bueno que haya en el server un antiretry, que esto lo que haria seria que se puede volver a conectar cada 20s y no reconectarse automaticamente, tambien me parece exagerado un ban de 15min por eso, asi que no apoyo

3. tampoco apoyo ya que en algunos mapas hay algunas partes q aunque apenas te caigas, podes seguir pasando el mapa rapidamente

4. esto lo veo innecesario, ya que hay algunos que se hacen los graciosos y escriben tengo hack o autobunny y en realidad no tienen nada y simplemente juegan muy mal

5. este item no lo comprendi bien, te refieres a que cuando se ponga silenciador en el arma no se vuelva a sacar con 2do click? Si es asi lo veo tambien innecesario ya que con "ronda libre" las armas desaparecen

6.

hace 2 horas, TheMons dijo:

TT invisible y que se tenga que agarrar arma al final del mapa para que se vuelva visible

y si es ronda libre? si fuera as esto en ronda libre aunque agarres el arma seguiria invisible el tt y seria una pelea injusta a cuchillo

hace 2 horas, TheMons dijo:

de forma que si es un mapa con vidrio visible el TT no se vea y no sepa donde esta 

esto tambien lo veo innecesario ya que algunos  admin para saber si "activa bien" es necesario verlo al tt

En fin no apoyo en nada ahi tenes las razones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Hiro dijo:

y si es ronda libre? si fuera as esto en ronda libre aunque agarres el arma seguiria invisible el tt y seria una pelea injusta a cuchillo

al agarrar arma el TT se volveria visible y en ronda libre se veria 

 

hace 2 horas, Hiro dijo:

esto tambien lo veo innecesario ya que algunos  admin para saber si "activa bien" es necesario verlo al tt

En fin no apoyo en nada ahi tenes las razones

no necesariamente hay que ver al TT para saber si activa bien, activandole al primero ya se sabe si activa bien o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1-  Ya se hablo de eso y quedo en que cada uno puede hacer lo que quiera, si quiere activar bien y si no quiere también

2-  Apoyo, pero que solo se ponga un anti-retry

3-  Tenia entendido que ya es así, según las reglas dice: En caso de caerte en un kz o caerse a un nivel inferior del mapa, deberás suicidarte. La "caída" no se aplica a situaciones que ya estén previstas por el mapa.

4- Supongo que advirtiendo a los que hacen eso alcanza 

5- Me parece innecesario 

6- Entiendo porque queres que se implemente eso y lo que se podría hacer es que al activar el timer del final el tt sea visible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. No apoyo, a mi no me gusta activar, me da lo mismo si me activan.
2. Un ban de 15 min me parece algo exagerado, si creo que deberia existir un anti-retry, pero hay mapas que te bugias y tener que tirar retry o esperar que te saque el afk si no hay admin, lo cual seria bastante conflictivo.
3. Apoyo
4. No apoyo, innecesario, con spectearlo un par de rondas al player que hizo eso te das cuenta si tiene autobunny....
5. No entendi.
6. No apoyo, complicaria el trabajo de los admins.

Veo que la mayoria de las sugerencias giran alrededor de la primera, y me parece que a la mayoria de los players de ahora del dr no les va a gustar...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

1- Que el TT tenga la obligación de activar las trampas, en caso de no hacerlo ser advertido y si persiste en no activar sancionarlo (kick).

Me gusta demasiado la idea, pero hay defectos que si no se actualizaron entonces todavía no fueron corregidos como vidas y granadas congeladoras en desmedida, hacen que activar tenga poco en sentido en algunos casos. Primero deberían fijarse eso y después intetaremos sugerir algo como esto si se puede en algún futuro. El otro gran problema es que un gran grupo de los que jueguan ahora dentro del servidor prefieren la modalidad como un speedrun en vez de deathrun por eso les molestaría el hecho de las trampas obligatorias y esto es lo que más dificulta esa sugerencia, de hecho la puede hacer nula.

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

2- Prohibido el retry para evitar ser TT en caso de que lo haga sancionarlo con 15 minutos de ban 

"- No debés reconectarte." Ya está en el reglamento, la sanción aplicá la que mejor te parezca mientras hagas entender al jugador, tampoco un local jaja, yo actualmente doy ban de 5 asi se pierden algunas rondas.

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

3- Mínimo de caida el Ct debe tirarse y no seguir jugando como si no hubiera pasado nada. La "caída" no se aplica a situaciones que ya estén previstas por el mapa.

En realidad esa parte está por casos extremos en donde el mapa requiere que te tires en algún lado, en ese caso bueno sería un poco redundante que esté, capaz deberían sacarlo para que la gente no se equivoque, pero creo que fue puesto porque había gente que tomaba caída como cualquier cosa.

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

4-Escribir simulando tener autobunny que sea sancionado (ban)

Esto ya es sancionable, no está especificado en las reglas para que no se generen problemas con administradores poco flexibles, pero se puede advertirle a un usuario y sino le das ban. Igual siempre es recomendable spectearlo y ver el HUD de sus movimientos, donde podes ver si el "JUMP" se mantiene o lo suelta.

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

5-La usp con silenciador que no se pueda sacar

Por mi parte nunca me molestó jaja, pero tampoco molestaría si las tienen, así que está bien.

El 20/11/2018 a las 17:57, TheMons dijo:

6-TT invisible y que se tenga que agarrar arma al final del mapa para que se vuelva visible, de forma que si es un mapa con vidrio visible el TT no se vea y no sepa donde esta 

Para que esta sugerencia sea más efectiva necesitarías primero la aceptación de la primera, y para la aceptación de la primera están los problemas que ya describí en la misma. Pero es muy buena esa implementación siempre me gustó. Hoy en día se puede mejorar esa idea de wgamers, donde el TT se puede hacer visible únicamente si tocas la zona final del mapa como ct, pero también la idea del arma es buena.
Por otra parte recuerden todos, no existe regla que te diga cómo tenes que activar, la parte de no dejar pasar con intención hace referenca únicamente al complot. No existe activarle al primero, el TT es libre de generar su estrategia, corrés riesgo de suspención dando a entender eso en los servidores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  1. Las reglas dicen que "TIENE" la opción de activar, puede hacerlo como también no.
  2. Eso ya está puesto en las Reglas Administrativas: el TT que haga retry puede ser baneado hasta por 30 minutos.
  3. Dicha regla ya fue aceptada y ya está implementada hace varios días:  en caso de caerte de un kz o caerse a un nivel inferior del mapa, deberás suicidarte. La "caída" no se aplica a situaciones que ya estén previstas por el mapa.
  4. Este caso también ya está especificado en la Zona Administrativa, como mencioné en el punto 2.
  5. Lo consideramos un poco inútil, la usp seguirá como está ahora.
  6. Esto se planteó bastante, pero actualmente no lo tenemos como prioridad. Además, como dice León, para implementarla se necesitaría primero la aceptación de las anteriores y/u otros agregados/modificaciones futuras.

Gracias por realizar la sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...