Churritow Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 Hola mens xd, saben que no puedo solucionar un problemita que tengo y la verdad ya me esta cansando mucho. Cuando intento jugar en cualquier server de nostalgia, me saca del servidor por superar los 100 FPS. Intente solucionarlo poniendo fps_max 100 en consola (Y funciono xd) pero cuando empiezo a jugar (dejar de ser espectador) los fps vuelven a superar los 100 por segundo. Y ya no se que comando usar ni como solucionarlo. Ya intente con: Cita developer 1 fps_override 1 fps_max 100 Ademas active la vsync pero no cambia nada. Bueno espero que puedan ayudarme porque no encuentro respuestas por ningún lado y tengo altas ganas de vicear xd PD: No se si cambiara en algo, pero tengo el cs steam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 Y si habilitas el override haces que los fps puedan superar los 100 fps.. Poné fps_max 100.5, fps_override 0, developer 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Churritow Publicado 20 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 hace 38 minutos, Gio ∆ dijo: Y si habilitas el override haces que los fps puedan superar los 100 fps.. Poné fps_max 100.5, fps_override 0, developer 0 Ya lo hice y funciono por unos segundos, pero volvieron a subir a +250FPS. No se que será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 No lo tendrás bindeado? Pone todo default. Chequea que tengas los comandos que dijo Gio: developer 0 fps_override 0 fps_max 100 Churritow reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Churritow Publicado 20 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 hace 8 minutos, shiobi dijo: No lo tendrás bindeado? Pone todo default. Chequea que tengas los comandos que dijo Gio: developer 0 fps_override 0 fps_max 100 Eso estaba pensando, voy a probar, gracias men Ya lo solucione, solo borré el archivo config.cfg y quedó. Ya pueden cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 Buenísimo, paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados