grizzLY s2 - YellowJacket Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 (editado) Para los que me conocen me llamo Felipe y para los que no me conocen Agustin xd, nah fuera de joda me llamo Agustin Soy de una comunidad antigua que empieza cn W, mi nickname o tag de antes era YellowJacket yyyyy en el HNS era Yayo *nombre de la comunidad* (era admin hace 3 años atras :c) Obvio no los obligo a que me den la bienvenida pero si quieren despues firmo autografos, ahre Lo mas seguro es que me vean en el ZP o KZ o DR o qcy Espero caerles mal a todos y nada atr cn los prros en la plaza flasheando budin Salu3 edit: si quieren conocerme un toq mejor visiten mis redes sociales y vean mi perfil nah igual no puse mucho de mi edit x2: soy batman edit x3: HINCHAAA DE LOS BORRAACHOOSSS DEL TABLON ATR CUMBIA CAJETEALA PIOLAA GATOOO! LEEEEEESOOOOOOOOOOOO ahre pony con un cuerno edit x4: pd es el ultimo edit lo prometo xd: Musica o Genero de musica: Rock Nacional, Pop, Rap, Electronica, Cumbia, Cuarteto, Algun que otro tema de reggue (no en ese orden) Canciones Fav o Mas Escuchadas (tenia ganas de poner esto no me juzgen o seran juzgados! :v) Ed Sheeran - Shape of You, Imagine Dragons - Beliver, Designer - Panda, Twenty One Pilots - Stressed Out, Damas Gratis - No Te Creas Tan Importante, Damas Gratis - Me Vas A Extrañar, La Mayoria de los temas de El Potro Rodrigo, 50 Cent - PIMP, AC DC, Get Busy - Sean Paul, Bruno Mars, AVICI y Redfoo (Algunos en ese orden) AGUANTE THE WALKING DEAD !!! AGUANTE MARVEL, STAR WARS & TU VECINA! xd (Q.E.P.D Stan Lee) (Mal ahi por los del ARA San Juan) Editado 19 de noviembre del 2018 por NotXipe Excel. y Nube. reaccionaron a esto 2
zeiN Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Bienvenido White' reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Bienvenido Pasate por el jotabe (JailBreak) y de seguro nos encontramos
Worms Killer Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Bienvenidoo!! Recuerdo que jugabas al zetapee
Excel. Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Bienvenido capoooo! Anteiku y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
Nube. Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 (editado) hace 2 horas, NotXipe dijo: Para los que me conocen me llamo Felipe y para los que no me conocen Agustin xd, nah fuera de joda me llamo Agustin Soy de una comunidad antigua que empieza cn W, mi nickname o tag de antes era YellowJacket yyyyy en el HNS era Yayo *nombre de la comunidad* (era admin hace 3 años atras :c) Obvio no los obligo a que me den la bienvenida pero si quieren despues firmo autografos, ahre Lo mas seguro es que me vean en el ZP o KZ o DR o qcy Espero caerles mal a todos y nada atr cn los prros en la plaza flasheando budin Salu3 edit: si quieren conocerme un toq mejor visiten mis redes sociales y vean mi perfil nah igual no puse mucho de mi edit x2: soy batman edit x3: HINCHAAA DE LOS BORRAACHOOSSS DEL TABLON ATR CUMBIA CAJETEALA PIOLAA GATOOO! LEEEEEESOOOOOOOOOOOO ahre pony con un cuerno edit x4: pd es el ultimo edit lo prometo xd: Musica o Genero de musica: Rock Nacional, Pop, Rap, Electronica, Cumbia, Cuarteto, Algun que otro tema de reggue (no en ese orden) Canciones Fav o Mas Escuchadas (tenia ganas de poner esto no me juzgen o seran juzgados! :v) Ed Sheeran - Shape of You, Imagine Dragons - Beliver, Designer - Panda, Twenty One Pilots - Stressed Out, Damas Gratis - No Te Creas Tan Importante, Damas Gratis - Me Vas A Extrañar, La Mayoria de los temas de El Potro Rodrigo, 50 Cent - PIMP, AC DC, Get Busy - Sean Paul, Bruno Mars, AVICI y Redfoo (Algunos en ese orden) AGUANTE THE WALKING DEAD !!! AGUANTE MARVEL, STAR WARS & TU VECINA! xd (Q.E.P.D Stan Lee) (Mal ahi por los del ARA San Juan) bienvenido , si vez a alguien que tagea @ASG. Ivo Sky <3 en el servidor, no hables con el , porque vuelve gay a las personas Editado 19 de noviembre del 2018 por Nube.
Nati na 🐈 Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Bienvenido!
grizzLY s2 - YellowJacket Publicado 20 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 (editado) ehhh Yogur yo te conozco, no te hagas el bldo y acordate que jgabamos al zp hace una hora, Yogur ; eTs dijo: Bienvenido No te acordas cuando jugabamos (?? yo era del clan 4evers ' y fui un tiempo eTs y dsps fui Legend | hace 1 hora, Naty na dijo: Bienvenido! que onda turra ah re*confianza era xd, eu sabia que la letra es "hoy te vi, te vi, de la mano CON EL" no de el por si las moscas no(? hace 3 horas, Worms Killer dijo: Bienvenidoo!! Recuerdo que jugabas al zetapee Puede ser puede ser .... vos el worms me suena el killer no mucho pero cuando jugabas ? Te suena RastaMan o 4evers Fury ? Editado 20 de noviembre del 2018 por NotXipe Nube. reaccionó a esto 1
. . . Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Bievenido Fiera!!!!!!!!!!
Ivo Sky <3 Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Bienvenido!
p1na Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Bienvenido a NGamers!
MARVEL Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Bienvenido!!!!!
rami Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Bienvenido a la comunidad! ZedeNogh reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 21 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2018 BIENVENIDO! Cualquier duda o consulta, envíame un mp.
Baron Publicado 22 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2018 bienvenido espero que la pases bien
Puré de manzana Publicado 23 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de noviembre del 2018 Bienvenido jsjs
Anteiku Publicado 30 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de noviembre del 2018 Bienvenido genio
Sonny Ericsoon Publicado 2 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2018 Toda la onda jajaja , nos estamos crusando por el ctf ... Bienvenido , que pachorra no te ataque ,,,
Aurora Publicado 6 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2018 bienveni2 felipe
Posts recomendados