JailBird Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 Estoy haciendo un mapa de ap, la idea es que no se pueda comprar, o de última agregar una buy zone en el medio del mapa. El tema es que cuando juego el mapa puedo comprar donde spawneo, como desactivo eso? Muchas gracias.
Invitado tin Publicado 19 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2018 (editado) Tenes que crear una entidad como la que hice y poner esto. Esto es para que no se pueda comprar Aca esta explicado tmb, pasate por aca por si tenes mas dudas Editado 19 de noviembre del 2018 por tin
puchy' Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2018 Te recomiendo hacer el mismo mecanismo de equipamiento que tiene el mapa awp_india para que ningún jugador/equipo tenga ventaja al momento de respawnear: Creá un multi_manager y de nombre le pones game_playerspawn. En 'SmartEdit' haces un nuevo Atributo con el nombre, por ejemplo, stripper y en valor le pones 0. Haces otro Atributo y de nombre le pones equip, con valor en 1. 2. Ahora colocás una entidad player_weaponstrip y de nombre le vas a poner 'stripper', que era el nombre de uno de los Atributos del multi_manager. 3. En este paso vas a poner una entidad game_player_equip y de nombre le vas a poner 'equip', nombre del segundo Atributo del multi_manager. Además, tenés que configurar el armamento que te daría, en este caso sería AWP y .338 AWP Ammo + cantidad de cargadores a tu criterio. Otra cosa que recomiendo es habilitar el chaleco y casco y el cuchillo, pero eso queda a gusto de cada uno, como dije antes. Y listo, ahora cada vez que comience la ronda, a los 0 segundos (stripper) los jugadores aparecerán sin armas, y al segundo 1 (equip) armaría a todos por igual. JailBird y púrpura reaccionaron a esto 2
JailBird Publicado 27 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2018 Muchas gracias por todas sus respuestas, ya pude solucionar el problema.
Nati na 🐈 Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2018 @TeQa @MATTY[FOX]
TeQa Publicado 27 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2018 Ya que se solucionó, cierro.
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