Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con la zona de compra


Posts recomendados

Publicado

Estoy haciendo un mapa de ap, la idea es que no se pueda comprar, o de última agregar una buy zone en el medio del mapa. El tema es que cuando juego el mapa puedo comprar donde spawneo, como desactivo eso? Muchas gracias.

Publicado (editado)

Tenes que crear una entidad como la que hice y poner esto. Esto es para que no se pueda comprar

1453298534_nocomprar.thumb.png.bde06ac7520e42363f5234aa22375bec.png

 Aca esta explicado tmb, pasate por aca por si tenes mas dudas

Editado por tin
Publicado

Te recomiendo hacer el mismo mecanismo de equipamiento que tiene el mapa awp_india para que ningún jugador/equipo tenga ventaja al momento de respawnear:

  1. Creá un multi_manager y de nombre le pones game_playerspawn.
  • En 'SmartEdit' haces un nuevo Atributo con el nombre, por ejemplo, stripper y en valor le pones 0.
  • Haces otro Atributo y de nombre le pones equip, con valor en 1.

     2. Ahora colocás una entidad player_weaponstrip y de nombre le vas a poner 'stripper', que era el nombre de uno de los Atributos del multi_manager.

     3. En este paso vas a poner una entidad game_player_equip y de nombre le vas a poner 'equip', nombre del segundo Atributo del multi_manager.

  • Además, tenés que configurar el armamento que te daría, en este caso sería AWP .338 AWP Ammo + cantidad de cargadores a tu criterio.
  • Otra cosa que recomiendo es habilitar el chaleco y casco  y el cuchillo, pero eso queda a gusto de cada uno, como dije antes.

Y listo, ahora cada vez que comience la ronda, a los 0 segundos (stripper) los jugadores aparecerán sin armas, y al segundo 1 (equip) armaría a todos por igual.

  • Me gusta 2
  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...