Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bug en 2 mapas del Deathrun


Hiro

Posts recomendados

hola el primer bug es en el mapa Deathrun_Darkside y es que cuando al terminarlo, la puerta de la entrada a la zona del tt a veces se queda trabada y no se abre, la solucion seria que se quite la puerta, ya hay una especie de pared invisible o algo que te empuja por lo cual el tt no podra salir ni nada o que se añada un boton para abrirla ya que no tiene ninguno y esto causa que en vez de abrirse automaticcamente se quede trabada y uno tenga que hacer retry o esperar que te den slay cuando sucede. Me paso ya varias veces ese bug cuando gane el mapa

Y el segundo "bug" no es que sea un bug, pero es que en el mapa Deathrun_jigsaw no esta el boton de inicio y el de final de tiempo, por lo que los que lo pasan no pueden hacer ningun top, lo que es muy triste.

Aclaro que ese es en el primer mapa de jigsaw porque el mapa  jigsaw2, si lo tiene al boton.

Si lo fixan a eso seria genial Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • La puerta de darkside fue directamente retirada del mapa y ya se puede pasar a la zona del TT sin problemas.

No sé si es problema de los mapas lo que causa que se bloqueen algunas puertas/botones/vehiculos de ciertos mapas en determinados momentos, pero de todas maneras ya estamos buscando una posible solución.

  • Ya se agregaron los botones de jigsaw.

Gracias por realizar el post.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...