Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Arena


ZedeNogh

Posts recomendados

¡Buenas tardes, noches o madrugadas a todos!

Esta sugerencia se basa en el nuevo modo que sacaron hoy apenas el modo "Arena".

Lo que yo vengo a proponer es simple, (no se si está ya implementado disculpen si ya está) lo cual es que además de duelos de cuchillo y armas se puedan hacer duelos de granadas.

Es simple pero estaría bueno verlo en el nuevo modo...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En si no es malo agregarlo, pero como los mapas de arena son habitaciones unas pegadas a las otras quizas, al tirar deto, podrias llegar a matar a alguien en otra arena abriendo la posibilidad de que se bugee el modo.

Editado por Gio ^_^
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Gio ^_^ dijo:

En si no es malo agregarlo, pero como los mapas de arena son habitaciones unas pegadas a las otras quizas, al tirar deto, podrias llegar a matar a alguien en otra arena abriendo la posibilidad de que se bugee el modo.

Y no se podría poner una pared u go entre los costados de los mapas para que la explosión de la granada llegue? No sé sume explico, de lo contrario díganle y me expresó mejor

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Excel, dijo:

Y no se podría poner una pared u go entre los costados de los mapas para que la explosión de la granada llegue? No sé sume explico, de lo contrario díganle y me expresó mejor

Se podría limitar a que le puedas hacer daño solo al jugador contra el que te estás enfrentando de esa manera si le haces algo de daño a otro jugador en otra arena, no lo va a notar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 13/11/2018 a las 21:09, Excel, dijo:

¡Buenas tardes, noches o madrugadas a todos!

Esta sugerencia se basa en el nuevo modo que sacaron hoy apenas el modo "Arena".

Lo que yo vengo a proponer es simple, (no se si está ya implementado disculpen si ya está) lo cual es que además de duelos de cuchillo y armas se puedan hacer duelos de granadas.

Es simple pero estaría bueno verlo en el nuevo modo...

 

El 13/11/2018 a las 21:17, Gio ∆ dijo:

En si no es malo agregarlo, pero como los mapas de arena son habitaciones unas pegadas a las otras quizas, al tirar deto, podrias llegar a matar a alguien en otra arena abriendo la posibilidad de que se bugee el modo.

Respondiendo les a los 2, en vez de granadas seria tipos uno de quemados, como el que esta en la voluntad del Jail Break, que con la deto SG, al pegarle muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien se podría agregar un limite para que las granadas sólo le hagan daño a tu 'Contrincante' y no a los demás jugadores, no me termina de convencer por el hecho de que spamearían las granadas para todos lados y ganar el duelo sería random total.

Por otro lado, si se darían las detos cada 'x' segundos, creo que sería más de lo mismo: tirarlas para cualquier zona esperando matar al rival, además de que el juego se haría muy pausado al esperar que te den nuevamente las granadas.

Habría que encontrar un punto de balance. No hay nada determinado sobre si se implementa o no.

El post sigue abierto para leer más comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como menciona el peton de arriba:

Serian latas volando por todo el lugar mini que tenes sería muy rápido todo y no tendría sentido. Y si pones un tiempo determinado para que te de la deto se te da cada "x" segundos el juego sería pausado por ende tampoco tendría sentido o no quedaría bien ese tiempo pausado.

Creo que como hoy en día como esta esta de 10 se pasaron desarrolandolo y dejandolo 10 puntos.
Y obviamente méritos a los mapas diseñados para el mod que lo termino de cerrar en 10 puntos.
Por ende no apoyo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/11/2018 a las 14:08, puchy' dijo:

Si bien se podría agregar un limite para que las granadas sólo le hagan daño a tu 'Contrincante' y no a los demás jugadores, no me termina de convencer por el hecho de que spamearían las granadas para todos lados y ganar el duelo sería random total.

Por otro lado, si se darían las detos cada 'x' segundos, creo que sería más de lo mismo: tirarlas para cualquier zona esperando matar al rival, además de que el juego se haría muy pausado al esperar que te den nuevamente las granadas.

Habría que encontrar un punto de balance. No hay nada determinado sobre si se implementa o no.

El post sigue abierto para leer más comentarios.

Como dice arriba , no me parece adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Como mencioné en mi último mensaje, más allá de que se pueda limitar el daño con el resto de los jugadores, se volvería muy random, por lo que no será tenido en cuenta.

Por otro lado, más adelante se agregarán más variedades de duelo armas (escopetas, subfusiles).

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...