FaZio' Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 ¡Buenas a todos Gente del Zombie Plague! Este post esta dirigido para la gente que juega principalmente en el Zombie Plague o que en algún momento haya jugado algún tiempo, la idea del post es que los jugadores puedan elegir a aquel jugador que mas nos haya ayudado a subir más rápido de nivel, dandonos una mano dentro del servidor a subir más fácilmente o que nos haya dado un empujón fácil dentro del Zombie Plague. Esta elección cuenta para los Premios Nostalgia 2018, por lo tanto, el día 1 de Diciembre se dará una terna de nominados para elegir a nuestro jugador favorito... hasta entonces, nosotros podemos elegir quien fue el que nos "Carreo duro" dentro del servidor El Ganador de esta votación podrá ganar $500 en Puntos de ZP y 3 meses de Administrador
keditxz Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @0calidad @Worms Killer @S/n/oppy Sweet Awper♥ son de los que mas ayudan cuando sos rango bajo y te explican muchas cosas. Worms Killer reaccionó a esto 1
TheMons Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 a ver camaradas esto va a ser rápido @Christian. @Worms Killer zip zap termine eso es ser un profesional niña. Christian. y Worms Killer reaccionaron a esto 2
Worms Killer Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @TheMons @Lucho98 (Damn!) TheMons reaccionó a esto 1
$$$$nitro$$$$ Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Worms Killer el único. Saludos. Worms Killer reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Worms Killer un capo. Worms Killer reaccionó a esto 1
Lyion Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Criss. @Christian. @villero. <<<<<<<(No me salta para poner su nombre). Christian. y Criss. reaccionaron a esto 2
rami Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Worms Killer Worms Killer reaccionó a esto 1
Naranja Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @0calidad y @Christian 0calidad reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 Cuando entraba esta grosa @Ooori. -* me ayudaba También votaría a pata pero esta excluido xd Pd.: Si alguien mas me ayudaba sorry, no me acuerdo por tanto tiempo que no entro XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @Micaeela. @Martina. ah pero estan ripeadas u.u
Strike 2.0 Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @TKBgato @FaritoXx son los que mas me ayudaron
Guillermo. Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 (editado) A mi varios me ayudaron, ya sea explicándome cosas o carreandome en party, pero por lejos los que mas me ayudaron fueron @S/n/oppy Sweet Awper♥ @Worms Killer @0calidad y @cosculluelaelprincipe2 (no se si esta baneado o algo así). Editado 7 de noviembre del 2018 por kKuerti Agregar a 0 calidad. skatepro1 y Worms Killer reaccionaron a esto 2
Elverdulero13 Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 @BrancaArg y Damn! nose como aparecer pero me ayudo y ayuda bastante. Gracias!!!
0calidad Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 (editado) Los mejores de todos fue Maty Char (Lamentablemente Baneado) y Fashi.- eramos el duo perfecto jaja sin dudas , pero ahora mis compañeros favoritos del party son Dj lautimix y Napster. Editado 7 de noviembre del 2018 por 0calidad
puchy' Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 Le vivían haciendo quejas, bugeaban todo el server y buitreaban más de lo que jugaban, y aún así, ahí van los mejores compañeros de party que pudo tener el zp @S/n/oppy Sweet Awper♥ @rian.- BriaN' 🦅 , Guillermo. y Snoppy Sweet Awper reaccionaron a esto 2 1
BriaN' 🦅 Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 El 7/11/2018 a las 5:28, Lyion dijo: @Criss. @Christian. @villero. <<<<<<<(No me salta para poner su nombre). @rian.- me extraña araña Creo que mi voto se va para @Lyion @Polster @DeathKurt @FaZio' Lyion reaccionó a esto 1
polster Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 @DeathKurt el mejor compañero en todo sentido, nisiquiera un "reajuste" pudo pararnos XD lastima que se quedo sin pc,sin dt,sin novia, xd puchy' reaccionó a esto 1
ZedeNogh Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 @FaritoXx sin duda, el que más me ayudó (aunque ahora lo deje de jugar) en su época cuando me ayudaba no jugaban tantos al ZP, (cuando digo que no jugaban tantos es porque no jugaban tantos...) Y siempre me ayudaba al igual que a otra persona que ahora no me acuerdo el nombre
Coqi. Publicado 14 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2018 @Worms Killer , @Christian. Worms Killer reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 24 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de noviembre del 2018 Worms stracker y snuppy Pero el que más me banca es worms,te quiero amigo Y bueno mención especial,Fazio cuando se le canta el orto de entrar,pedazo de pelotudo entra más seguido la puta madre Worms Killer reaccionó a esto 1
Criss. Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 Creo que es el último día pero quiero figurar a quienes de verdad se merecen las cosas: @Lyion y @Christian. gracias por tanto uracios. @villero no sé por qué no me salis pero weno, va para vos el voto tambien villerin. @FaZio' y para vos genio! ayudaste a banda de gente antes de ser DT y despues, humildad siempre! BriaN' 🦅 y Lyion reaccionaron a esto 2
Mufa Publicado 1 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2018 @rian.- crack Master tkm BriaN' 🦅 reaccionó a esto 1
Posts recomendados