FaZio' Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Resultados FECHA 11 del Prode Nostalgia 2018/2019! MVU (Usuario Mejor Valorado) - Shine con 12 Puntos (3 Plenos - 3 aciertos - 7 Errores)El Ganador de la fecha, recuerde reclamar su premio... Los Guru de la Fecha - @Mathi y @Lauri Ylönen con 7 Aciertos c/u El Tronco de la fecha - @Excel. con 1 Puntos (0 Pleno - 1 Aciertos - 12 Errores) Goles de la fecha: 32 ---> 10 Aproximaciones. Dato: Latinmol fue Excluido, por lo tanto, eliminado del listado del Prode.Puchy y ShotingFlash empataron en Puntos, por lo tanto, la próxima fecha cuenta para la definición. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Aporto la Tabla General del Torneo (Puntaje Acumulado) Y también adjunto la Eliminatoria Los pronósticos para la fecha 12 se publicarán HOY dentro de 5 minutos. Lauri Ylönen, Excel. y [S]hina. reaccionaron a esto 3
Excel. Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 12 errores.... yo soy un atrevido JAJAJAJA XLucianoxXx ❄️, FaZio' y PATA DE LANA' reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 6 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Disculpen si el post salio todo con el Subrayado, no puedo fixearlo de momento... eso se debe por el tag de @hine. [S]hina., Excel., TeQa y 2 más reaccionaron a esto 1 4
Anteiku Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Pero que grosa @hine. bugeando el foro uwu XLucianoxXx ❄️, [S]hina., Excel. y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
ShoT Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 Siempre dificiles nosotros hijo de puta @puchy' [S]hina. reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 hace 36 minutos, ShoT dijo: Siempre dificiles nosotros hijo de puta @puchy' Ahora resulta que la conmebol hace los partidos ida y vuelta...LADRÓN [S]hina., Ragnak y ShoT reaccionaron a esto 1 2
Ragnak Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 @[M]agolor sos la Antártida en persona. Por qué no meto éstas fechas cuando juego por el mini torneo?? Lpm [S]hina. reaccionó a esto 1
ShoT Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 hace 5 minutos, puchy' dijo: Ahora resulta que la conmebol hace los partidos ida y vuelta...LADRÓN esoo x ser de independiente pelotudo [S]hina. reaccionó a esto 1
[S]hina. Publicado 6 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2018 La 3ra es la vencida papus! Donde esta mi premio uwu ahr hace 3 horas, FaZio' dijo: Disculpen si el post salio todo con el Subrayado, no puedo fixearlo de momento... eso se debe por el tag de @hine. Perdón hace 2 horas, Anteiku dijo: Pero que grosa @hine. bugeando el foro uwu Uwu soy genial si o no ? Anteiku reaccionó a esto 1
Lauri Ylönen Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 7 aciertos y ni un pleno. Soy la verga erecta en este Prode de mierda. Encima todo subrayado :@ :@ :@ Por suerte sigue participando el manco de Excel que me sirve de consuelo de tonto jajaja [S]hina. reaccionó a esto 1
novato13 Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 Joder , si entraba a la eliminatoria llegaría a la final y tambíen saque 7 [S]hina. reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 7 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2018 Mi peor fecha en los 3 prodes que participe acá en ng
Posts recomendados