Leire Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 39 nuevas texturas nuevas creadas por mi para tu mapa Link de descarga: SHERIFF.WAD [RAR 1.4MB] Imagenes de algunas: shiobi y Javitox! reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Muy bueno aporte! A los mappers les viene bien estas cosas Leire reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Re piolas las texturas Leire reaccionó a esto 1
zneel Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Soy el unico inepto que no entendi?
Leire Publicado 3 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Soy el unico inepto que no entendi? el saber "mappear" es algo bastante complejo, ya que tenes que saber usar una gran cantidad de programas distintos. o sea tenes que saber usar "Photoshop, Wally, Batch Compiler, Easy Wad Maker, Valve hamer editor, Terrain Generator y más.. " conclusión, no sos inepto "WAD" es un archivo donde podes meter imágenes con determinadas resoluciones. en fin las resoluciones mas usadas son: (32x32) (64x64) (128x128) (256x256) (512x512) como podrás ver, en todos y cada uno de los mapas de "counter strike" hay texturas, ej: la caja y todas las formas que la rodean tienen texturas diferentes. conclusión: Lo que yo estoy aportando son nuevas texturas (imagenes compiladas en un archivo) para poder abrirlas con el VHE (programa para crear mapas) y crear formas o lo que quieran con esas mismas zneel y agux+ reaccionaron a esto 2
zneel Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 el saber "mappear" es algo bastante complejo, ya que tenes que saber usar una gran cantidad de programas distintos. o sea tenes que saber usar "Photoshop, Wally, Batch Compiler, Easy Wad Maker, Valve hamer editor, Terrain Generator y más.. " conclusión, no sos inepto "WAD" es un archivo donde podes meter imágenes con determinadas resoluciones. en fin las resoluciones mas usadas son: (32x32) (64x64) (128x128) (256x256) (512x512) como podrás ver, en todos y cada uno de los mapas de "counter strike" hay texturas, ej: la caja y todas las formas que la rodean tienen texturas diferentes. conclusión: Lo que yo estoy aportando son nuevas texturas (imagenes compiladas en un archivo) para poder abrirlas con el VHE (programa para crear mapas) y crear formas o lo que quieran con esas Texturas Te juro no tenia la mas puta idea. Gracias, ahora entendi algo.. esta copado eso. Es muy complejo pero esta interesante. Leire reaccionó a esto 1
RVR Publicado 3 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2014 Bien Sheriff, gracias por hacerme caso! Voy a utilizarlas, je! Gracias por postearlas! apostasooo Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados