Ir al contenido
  • Crear una cuenta

wad nueva para tu mapa


Leire

Posts recomendados

Soy el unico inepto que no entendi?

el saber "mappear" es algo bastante complejo, ya que tenes que saber usar una gran cantidad de programas distintos. o sea tenes

que saber usar "Photoshop, Wally, Batch Compiler, Easy Wad Maker, Valve hamer editor, Terrain Generator y más.. "

conclusión, no sos inepto :)

"WAD" es un archivo donde podes meter imágenes con determinadas resoluciones. en fin las resoluciones mas usadas son:

 

(32x32)

(64x64)

(128x128)

(256x256)

(512x512)

 

como podrás ver, en todos y cada uno de los mapas de "counter strike" hay texturas, ej: la caja y todas las formas que la rodean

tienen texturas diferentes. 

141203034203801548.png

 

conclusión: Lo que yo estoy aportando son nuevas texturas (imagenes compiladas en un archivo) para poder abrirlas con el VHE

(programa para crear mapas) y crear formas o lo que quieran con esas mismas :)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el saber "mappear" es algo bastante complejo, ya que tenes que saber usar una gran cantidad de programas distintos. o sea tenes

que saber usar "Photoshop, Wally, Batch Compiler, Easy Wad Maker, Valve hamer editor, Terrain Generator y más.. "

conclusión, no sos inepto :)

"WAD" es un archivo donde podes meter imágenes con determinadas resoluciones. en fin las resoluciones mas usadas son:

 

(32x32)

(64x64)

(128x128)

(256x256)

(512x512)

 

como podrás ver, en todos y cada uno de los mapas de "counter strike" hay texturas, ej: la caja y todas las formas que la rodean

tienen texturas diferentes. 

141203034203801548.png

 

conclusión: Lo que yo estoy aportando son nuevas texturas (imagenes compiladas en un archivo) para poder abrirlas con el VHE

(programa para crear mapas) y crear formas o lo que quieran con esas Texturas

 

Te juro no tenia la mas puta idea. Gracias, ahora entendi algo.. esta copado eso. Es muy complejo pero esta interesante.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...