Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Que vuelva el deathrun de a poco


LeonKennedy

Posts recomendados

hace una hora, puchy' dijo:

hora sinceramente no recuerdo la razón por la que sacaron el /ljtop (la lista en la que te mostraba los tops generales de cada jugador en cada tipo de salto, y también del mapa actual)

Normalmente es al pedo tener la lista, porque a lo largo del tiempo queda toda chitiada, con stats imposibles y boludeces asi. Jugue en servidores que la mayoria de los tops10 estaban chitiados xd, para mi el top ideal es el /blocktop, porque los que chitean raramente saltan bloques grandes entonces queda la mayoria de la gente que de verdad sabe.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, puchy' dijo:

Y siguiendo con el propósito del post, personalmente creo que los cts ya tienen millones de incentivos y privilegios, y en ese aspecto se debería hacer una modificación drástica porque tener cantidades de SG que desactivan trampas (que dicho sea de paso, últimamente he notado que las usan más que nada para trollear, porque te tiran 3 granadas una atrás de la otra cuando estas en los bunny o simplemente pasando el mapa para que se te mueran los fps y te mueras), poder revivir infinitas veces por ronda para hacer más tediosa la misma (porque a veces se reviven cuando quedan 2 jugadores vivos de 15, por ejemplo, y hacen esperar más todavía), el tema de la ronda libre, que actualmente da a entender que "me voy a saltar, total puedo poner /free todas las rondas" y termina siendo prácticamente un kz, la unica diferencia de que es otro mapa con otro nombre y no son todos ct. 

Eso es lo que quería resaltar, sgs y vidas tienen que ser controladas. Podemos decir hoy en día que el deathrun tiene varios modos ya dentro suyo, solo pido que se aumente un poco la parte del deathrun pero sin necesariamente sacar las otras.
Para cerrar el tema y ser más exacto, el deathrun, que siga igual, la diferencia es que cuando uno quiere activar que se note que es mucho más difícil. Eso puede ser controlando las sg y las vidas. Tambíen me gustaría que de cada mapa se pueda modificar el uso de las trampas (se intentó hacer algo asi pero está todo roto), y que te permita activarlas todas las veces que quieras con la condición de que según como sea la trampa tenga un tiempo para poder volverse a activar. Esto requiere mucho trabajo si es especial por cada trampa pero al principio se podría poner un valor de tiempo deafault y luego ir personalizandolas de a poco. Con esto nos sacaríamos de lado un poco el problema de las vidas y también de la evolución de las habilidades de la gente del deathrun, son todos más profesionales entonces aumentamos la dificultad de las trampas haciendo que se puedan activar siempre y no una sola vez.
Recalco lo importante chicos, sería solo para cuando el TT decida activar, claramente todo lo otro seguiría como está hoy.

Y lo del ljtop es como dice mozzie, además está el problema de las entidades que te impulsan, mayormente al principio de algunos mapas que se usan para tirar al piso a los afks, a veces el semiclip convinado con esto hace que puedas saltar mucho más y eso figura en el top, no se si ya se conoce alguna manera de identificar eso pero es bastante dificil de limpiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2018 a las 4:24, LeonKennedy dijo:

me interesa saber la opinión de la gente que no juega y porqué no lo hace.

Mas alla de que no cuento con tiempo debido a la universidad, un servidor a cargo, y que estuve dedicandole mas hs a otros servidores como zp y kz. Quiero opinar un poco sobre esto. Me encantaron los ultimos cambios al deathrun, referidos a los niveles y a subir mas cuando el mapa es dificil y subir menos cuando el mapa es facil, etc. El problema que mencionas existe y siempre lo noté, cuando me toca TT activo y medio que se enojan, y luego cuando otro es TT, nunca activa... ¿Cual es la gracia del deathrun si es solo run, sin el "death"?  Estaría buenisimo buscarle alguna vuelta con respecto a que se activen mas trampas, o haya menos bombas congelantes, etc... Algo que haga volver la escencia del deathrun sin tener por qué sacar todos los nuevos cambios que quedaron muy buenos tanto para innovar, como esteticamente.

 

El 31/10/2018 a las 13:39, mozzie dijo:

personalmente no me gusta nada esta sugerencia ya que, no entro al dr para ser TT y activar, entro para ser CT y pasar los mapas, hay muchos mapas que son muy dificiles y que si encima activa el TT, son imposibles, no porque me falte habilidad para pasarlos si no porque un mapa que pasas en 4 min lo pasas en 15 y se hace infinita la ronda, hay mapas en los que hay trampas que si el TT tiene 2 dedos de frente no se pueden pasar sin que alguien se sacrifique.
Si toman esta sugerencia y la gente se pone a activar todo el tiempo, el boton que inicia el tiempo del DR quedaria un poco al pedo, ya que el que pase el mapa sin que le activen, tendria mucha diferencia de tiempo y yo creo que el timer es una de las mejores cosas que tiene el DR.

Para todo se puede buscarle la vuelta, por ejemplo, que se pueda revivir siendo ct, y que la ronda solo finalice al matar al tt.

No se, apoyo la idea por el lado de buscarle alguna vuelta, el problema es que no se plantear QUE vuelta exactamente darle para dejar a la mayoría conforme, a los clasicos y a los modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DR (de ahora) está enfocado en hacerlo de una manera speedrun o sea, con el timer en el menor tiempo posible y a su vez compitiendo con los demas por el top 1

Si a vos te gusta que te activen está perfecto, pero venir acá y hacer un post obligando a todos por el simple hecho de que a vos te gusta o parece un "desafío" mayor me parece muy estúpido ya que las épocas que se activaban las trampas en los mapas pasó hace muchos años por el simple hecho de que los mapas eran muy "básicos" o "fáciles" además, hay mapas que ya ni trampas tienen o que son muy difíciles. 

Jugué varios años DR que activaban las trampas y la verdad que prefiero el DR de ahora mil veces por la competitividad que genera por el hecho de hacer el mapa con el mejor tiempo y no solo sobrevivir y cagar a tiros al TT. 

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se estará analizando alguna modificación en base a esto, como muchos comentarios dicen, cualquiera puede jugar de la forma que quiera, si no quiere activar, el único perjudicado en sí es el TT, por lo tanto se modificará la XP en base a cuando alguien pone la ronda free para los fans de la competencia y del Speedrun (que al parecer son bastantes) como quizá alguna modificación extra en base al comentario de mi compañero @puchy'

Nada mas que aclarar, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...