Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Server GunGame & BaseBuilder


Dieggo Sosa

Posts recomendados

Buenas noches, trai la propuesta de este modo , "Copado" del "GunGame en si.. esta bueno el modo entretenido trae gente, no creo que admines... no hay chittt en gungame, en si tambien esta el modo BaseBuilder.. también es un modo copado :D y bueno me gustaría que sea hablado y que se vea si se puede agregar, cambiar 1 server por ese modo, tipo el mix2 que esta siempre = vació... se usa nomas el 1 (hay están todo los copados) okno y bueno, ademas es entretenido y llama gente esos modos :B 

 

*Gungame*

 

DZn70uz.png

 

*BaseBuilder*                                                           JpmDsgi.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJ, me encanta porque sos como yo con el "en si", JAJAJAJAJ

 

debido a lo que proponesss, en lo personal no me gusta mucho el gg ni el dm ni todo eso, pero estaría bueno, si es como decis que "trae gente" mejor para todos; el basebuilder sinceramente no lo entendi, expresate un poqutitititito mejor. Al fin y al cabo voy a terminar apoyando esta sug!! 

 

Con lo del mix 2: al principio yo tampoco estaba de acuerdo, pensaba "es completamente al pedo 2 sv de mix" pero ahora, que el mix se estaba llenando mucho y por ahi con los chicos no teniamos donde jugar porque el uno estaba lleno en vez de esperar ibamos al dos, o nos haciamos los pro jugando pcw, nie. JAJAJAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...