Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Separar esta seccion.


[N]aomi

Posts recomendados

Tag: P4!n.Girl-[N]aomi


Sugerencia:


 


Esta sección es bastante activa, y me gustaría proponer que el tema "Sugerencias" se divida en dos partes. "Sugerencias Aceptadas" y "Sugerencias rechazadas" ya que al menos a mi, me es difícil localizarlas y hay muchas sugerencias acumuladas. Si esto no les parece, estaría bueno que se pueda ver cuales son las aceptadas o rechazadas, con un tilde verde o con una cruz (en el caso de que sea rechazada) 


 


 


Bueno solo eso! Saludos! 


 


  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O también los administradores o moderadores de la pagina al cerrar la sugerencia podrían cambiarle el nombre al titulo y ponerle abreviaciones entre corchetes "[]"

Ej:

ASDASD: Sugiero que pongan el mapa adasd_asdas en el server asdasd

 

Aceptamos la sugerencia.

post cerrado.

al cerrarlo el moderador o administrador que tenga permiso para modificar un titulo de la sección sugerencias,

puede cambiarle el titulo y ponerle [A] de Aprobado o [s/C] Sugerencia Sin conclusión u otras abreviaciones.

que también se podrían plantear estas abreviaciones en las reglas de la sección sugerencias.

[A] Sugerencia Aprobada

[D] Sugerencia Desaprobada

[s/C] Sugerencia Sin conclusión

[P] Sugerencia en proyecto

entonces el titulo quedaría así: 

ASDASD: [A] Sugiero que pongan el mapa adasd_asdas en el server asdasd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de activar el sistema que está en la zona de quejas, el de "Respuesta del director".

Arriba de la lista de temas se encuentra la opción para ordenar según Resueltos/Sin resolver.

Gracias por la sugerencia, saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...