Nahuel IACC Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2014 En el servidor deathrun cada vez que cambia el mapa, el servidor se cae y vuelve a temple Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zurdo Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2014 La verdad hace días cuando estaba el mapa temple yo entraba y cada 1 minuto me kickeaba , volvía a entrar y bue tenia que esperar por el auto-retry terminaba entraba y me kickeaba de vuelta y así sucesivamente Iba a ser el reporte pero me olvide :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chinagirl Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2014 pasa con todos los sv, no solo con el dr. el unico sv que anda bien es el publico, vas al kz y siempre esta green Nahuel IACC, Zurdo y TUKU reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dieggo Sosa Publicado 2 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de diciembre del 2014 No quiero meterme, pero concuerdo con china... nose si sera mi inet.. pero aveces me dan como caido todos los server de la comunidad, menos el publico y un gg que tengo ahi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados