Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Agregar y sacar mapas


Jazz

Posts recomendados

Como dice el titulo mi propuesta consta en tanto agregar como sacar mapas.

 

Mapas que considero que se tendria que agregar:

 

 

Mapas que considero que se tendrian que sacar:

 

  • aim_coliseo: El mapa es simplemente muy grande para ser un aim.
  • aim_cudo: Este no se juega, la unica ves que vi que lo pusieron termine haciendo vote por que nadie lo queria jugar.
  • aim_usp_concrete: Esta cosa es horrible y no se juega nunca.
  • as_crazytank3: Este mapa es injugable, el barco de los ct se buguea todo y se terminan suicidando, ademas de que el barco es muy grande como para ver quien lo esta manejando.
  • awp_insanecave_mr: Es muy oscuro, no se ve nada.
  • awp_map2002: Esto es horrible.
  • cars_n_robots: El peor mapa de autos y el que menos se juega. 
  • deagle_india: Estaria bueno de no ser por las detos.  
  • ka_spires_lava: Desde que lo agregaron solo vi que lo jugaron una ves.
  • 35hp_biotech: No se juega.
  • 35hp_ice: No se juega y cuando sale se hace vote.
  • 35hp_jingle-bells: Lo mismo que el de arriba lo unico que no veo que lo jueguen desde hace un monton.

 

Listo, esos son los mapas que considero que tendrian que estar y los que no, cabe destacar que lo que digo de los mapas que considero que se tendrian que sacar no lo digo por decir, los casi 2 dias que llevo este mes jugando en el sv sirven de algo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. tir_pigeon creo que antes estaba en el servidor o quizás era la otra versión del mapa, awp_snowsk337. Pero estoy casi seguro que uno de los dos, como mínimo, está cargado; ambos diseños no varían demasiado, creo que lo único que cambia es el ambiente...en uno hay un pantano y el otro es de nieve.
  2. aim_explosives no me gustó para nada y ya veo porqué tiene tan malas calificaciones en gamebanana: el diseño es muy pobre, simplemente es un cuadrado repleto de cajas que no paran de explotar, incluso podría pensar que, de tantas explosiones, se pueda llegar a caer el server y/o crashear el juego. Y tampoco nos da cuchillo ni pistola al spawnear.
  3. aim_map_usp esta mapa seguro que no está para jugar? recuerdo haberlo jugado varias veces. A lo mejor está, pero tiene otro nombre.
  4. 1hp_final_3 este mapa me acuerdo que se testeó hace un tiempo, pero supongo que como en el nombre dice "final_3", debe ser otra versión.
  5. awp_spacewar buenísima temática, me hace acordar al mapa de starwars del dr.
  6. fy_glasszone no me termina de convencer porque, quizás me equivoco, pero puede que tenga problemas de rendimiento al haber mucha cantidad de vidrios rompibles y un cielo abierto, sin paredes ni nada.
  7. aim_favela no sé si entendí bien la descripción del mapa, pero creo que dice que es 5vs5. Igual se pueden agregar spawns manualmente. Me gustó.

Y el resto que no mencioné se ven buenos por fotos...mientras no sean de 35hp :pichicoptero:

De los mapas a retirar no tengo mucho para decir porque no juego mucho como para determinarlo, lo único es que el mapa 35hp_jingle-bells tiene una versión fix, en donde está arreglado el spawn, los teleports hacia el mapa en sí y el desbalance de las detos, con el que quizás mejore la jugabilidad (no sean malos, fue uno de mis primeros mapas :sadpichi:).

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los mapas serán tendidos en consideración para el próximo testeo de mapas, no obstante con respecto al eliminado de mapas:

  • aim_coliseo: tampoco es la gran cosa, siempre que lo juegan el mapa gusta, no será retirado.
  • aim_cudo: A mi me gusta mucho el mapa, quizá es un poco feo, pero de jugabilidad está muy bueno y se pueden hacer muchisimas rondas, no será retirado.
  • aim_usp_concrete: No entiendo que tiene de malo el mapa, es fruta y cuando lo juegan, se entretienen... no será retirado.
  • as_crazytank3: Ya recibí demasiadas quejas de este mapa y además es poco jugado, por lo tanto lo analizaré de retirarlo.
  • awp_insanecave_mr: No pienso sacar un mapa si tu unico argumento del mapa es que "el mapa es oscuro", subile al gamma y al brillo del CS y el mapa se ve perfecto. No será retirado.
  • awp_map2002: Horrible sí, jugado tambien, además es muy fruta, algo ideal para el servidor. No será retirado.
  • cars_n_robots: No fue muy gustado durante el Testeo (paso con lo justo) por lo tanto el mapa será retirado.
  • deagle_india: ¿Solo por las detos? No será retirado.
  • ka_spires_lava: El mapa está muy bueno en diseño, pero de jugabilidad es un asco, quizá para otro tipo de modalidad sea bueno. Será retirado.
  • 35hp_biotech: Ni en pedo pienso sacar este mapa, es el único 35hp que me gusta, además se juega bastante. No será retirado.
  • 35hp_ice: Este mapa está hace bastante y la gente lo juega, no entiendo porque no les gusta... seguramente porque es diferente, lo analizaré, pero es mas un No que un Si.
  • 35hp_jingle-bells: Pobre puchy, no pienso sacar su mapa, es un capo.
El 26/10/2018 a las 1:20, Betty Cooper. dijo:

volver a poner fun_allinone

Si se puede hacer que, de alguna forma, el mapa no tire el servidor lo agregaremos de vuelta, hasta entonces nos fijamos que hacer.

Cierro el tema, pero cuando pruebe los mapas agregaré una respuesta diciendo que mapas se añadiran y cuales no a la rotación de mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...