mainkra Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 (editado) Nombre utilizado : mainkra Fecha y hora: 18/10/2018 Servidor: 05 Mata al traidor Administrador: ADMIN AgusTin~ Descripcion de lo ocurrido: Este administrador me tiro slay diciendo que le hice un free kill, el cual no fue asi. Cometiendo varios faltas entre ellas estan: me tira slay despues de que lo mato(en medio de la partida), nunca me pregunta por que lo mate, y al quejarme me tira un ban de 2 horas. (video) Explicacion con el mapa: las X (roja:agustin; Amarilla:yo) son los puntos iniciales, agustin mata a uno y le saca la machinne y empiesa a tirar a los 2 o 3 que estan abajo de la escalera. yo al verle el tag a un traidor (agustin) en lugar de disparar, voy y pego la vuelta para tratar de matarlo por la espalda. No lo mato por la espalda ,si no que me lo cruzo donde esta la escalera roja y le veo el tag y lo mato. puedo aportar pruebas de lo sucidio mediante Consola por fotos del celular, ya que no se como se graba demo (supongo que agustin tendra al ser admin), y no se como hacer capturas dentro del juego FED.bmp Editado 18 de octubre del 2018 por mainkra
XLucianoxXx ❄️ Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 (editado) Buenas y disculpas las molestias, las quejas se realizan en esta sección del foro: https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Seguí el formato como indica este post para hacer la queja correctamente: @FaZio' @TeQa @MATTY[FOX] Editado 18 de octubre del 2018 por Luciano Corrección ortográfica.
[Matty] Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 Como te menciona el usuario, realiza la queja en la sección correspondiente. Cierro y papelera.
Posts recomendados