Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#6 SERVIDOR AUTOMIX) SEGURIDAD AL AUTOMIX


4545

Posts recomendados

Hola buenas tardes, posteo por que la verdad estoy un poco cansado de los que se abusan de que no hay mas injected en el servidor, somos varios ya los que estamos cansados en realidad. 

No pueden buscale una solucion? Por que no hay injected? 

La verdad parece a proposito que no pongan seguridad al servidor por que si baneas a alguien te quitan el administrador, no es mi caso yo me las mando pero los pibes ven que alguien esta chiteando y no le hacen nada para no quedar sin administrador, Estaria bueno que empiesen a tomar en cuenta el servidor automix por que cada ves esta peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 8
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 4545

    3

  • mSi.r0800

    2

  • [Matty]

    1

  • Sannt1

    1

Top posteadores en este tema

Bueno por empezar te voy a dejar este th para que te informes del porque nuestros servidores no cuentan con el anticheat. Te recomiendo leerlo detenidamente.

 

Con respecto a todo lo que continuas diciendo me parece un poco fuera de sentido común. Si hay un player e incluso un mismo administrador que se nota a leguas que usa un programa externo, cualquier administrador toma las pruebas necesarias, en este caso una demo, y con toda determinación aplica la sanción correspondiente. 

Ahora partamos de la base de que muchos administradores aplican la sanción y después no saben de que manera justificar la misma, dado que siempre tienen problemas con las sobre escrituras de las demos o simplemente banean porque les parece. Si estas seguro de que es una mentira/exageración, llámese como quiera, que un player pueda jugar o pegar de esa manera o cuenta con anti sg, fb, aimlock o lo que fuese, no esta demás acercar tu duda hacia el director del modo o en su defecto a algunos de los miembros del staff o simplemente realizando un post en "Zona Administrativa" con la demo del jugador, para que varios administradores puedan brindarte información o sacarte de la duda lo antes posible y así determinar entre todos si se trata o no de un cheat.

De igual manera quiero aclararte que se trabaja a diario en conjunto con el Dt, para corregir todos los errores que pueda genera el servidor y tratar de ponerle un freno a los cheaters. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MATTY[FOX] dijo:

Ahora partamos de la base de que muchos administradores aplican la sanción y después no saben de que manera justificar la misma, dado que siempre tienen problemas con las sobre escrituras de las demos o simplemente banean porque les parece. Si estas seguro de que es una mentira/exageración, llámese como quiera, que un player pueda jugar o pegar de esa manera o cuenta con anti sg, fb, aimlock o lo que fuese, no esta demás acercar tu duda hacia el director del modo o en su defecto a algunos de los miembros del staff o simplemente realizando un post en "Zona Administrativa" con la demo del jugador, para que varios administradores puedan brindarte información o sacarte de la duda lo antes posible y así determinar entre todos si se trata o no de un cheat.

ponele que vos estes jugando en el automix y me tiro sg en los pies y te empiezo a cagar a tiros o te pego atras de la sg.. juntas 4 demos mias jugando de la misma manera... venis al foro la subis a zonas administrativas, preguntas si tengo cheat o cualquier otra pregunta referida a tu demo que grabaste... y por alla en el TH que creaste, te dicen todos que tengo ANTISG... despues entras al server y me baneas.. en al cual vengo y te hago una denuncia que juego bien.. como haces para justificarte.?

Porque me paso la misma situacion, me banearon por el ANTI-SG y menos mal que grabe demo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MATTY[FOX] dijo:

Con respecto a todo lo que continuas diciendo me parece un poco fuera de sentido común. Si hay un player e incluso un mismo administrador que se nota a leguas que usa un programa externo, cualquier administrador toma las pruebas necesarias, en este caso una demo, y con toda determinación aplica la sanción correspondiente. 

Ahora partamos de la base de que muchos administradores aplican la sanción y después no saben de que manera justificar la misma, dado que siempre tienen problemas con las sobre escrituras de las demos o simplemente banean porque les parece. Si estas seguro de que es una mentira/exageración, llámese como quiera, que un player pueda jugar o pegar de esa manera o cuenta con anti sg, fb, aimlock o lo que fuese, no esta demás acercar tu duda hacia el director del modo o en su defecto a algunos de los miembros del staff o simplemente realizando un post en "Zona Administrativa" con la demo del jugador, para que varios administradores puedan brindarte información o sacarte de la duda lo antes posible y así determinar entre todos si se trata o no de un cheat.

De igual manera quiero aclararte que se trabaja a diario en conjunto con el Dt, para corregir todos los errores que pueda genera el servidor y tratar de ponerle un freno a los cheaters. 

El problema es que no todos los cheaters van a andar mostrandolo así como así, sumado al fadetoblack. Además hay varios que pegan bastante y no usan nada, por lo que se puede dar la situación de un ban mal dado que termina en una queja y perdida de tiempo de varias personas al fin y al cabo.
Lo que tenía el injected y el motivo por el que todos lo piden es la posibilidad de sacar screen, cosa que ahora los admins no pueden hacer, sumado a que si el usuario activa fade menos aún va a poder hacer algo. Asumo que no van a activar injected, pero al menos deberían de pensar en una mejor forma de lidiar con los cheaters (hay muchos que son muy dudosos, no solo en el automix). No sé que sistemas anticheats usen actualmente ni quien los desarrollo, tampoco sé si es posible para el desarrollador de la comu hacer algo similar a la screen, pero estaría bueno que manden injected de nuevo al menos en el automix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible grabar en demo a un player qe te caga a tiros en la sg, tenes q estar todo el mapa especteandolo y con suerte por ahi sacas algo.

Por otro lado pibitos que nunca en su vida entendieron jugar un mix ahora te topean 38 de 5 muertes parece una cargada la verdad y no salen de nostalgia, cosa que en otro servidor/comunidad no juegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo, sacan muchas cosas "anti-cheats" pero no hace nada... sinceramente es malisimo los sv sin sxe.. ya que chitean.. le decis a un administrador que lo spectee y no hace nada por el slot perdido, porque tiene + ganas de jugar que administrar. 

hasta administradores chiteando hay en el sv, clavan ese fadetoblack tambien que es malisimo porque de la misma forma lo podes spctear clickeando varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que parte de "Steam ya no es compatible con Injected" no se entendió, porque lo repetimos cincuenta mil veces:

El "bug" del fade to black no tiene solución, llevamos 8 meses en ello y la única alternativa que encontramos es dejar a los spec sin la posibilidad de observar la partida.

Cuando haya novedades sobre eso les informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...