Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con el servidor #Kz


Dieggo Sosa

Posts recomendados

Buenas noches, me venia a quejar sobre el server #Kz en si esta bien los plugins y los mapas. 

 

¿En que falla?:

En si falla, en la parte del acecelerate, o el Air Acellerate osea, porque vos te queres en el aire y , buenos es un toque complicado explicarlo, en si , si ustedes entran en este server, y en otro kz hay muchísima , MUCHÍSIMA diferencia...

Bueno eso nada mas! y como digo siempre, a llenar el serverrrrrrrrrrrrrr loco♪ les dejo esta demo, que es medio tonta pero se ve la diferencia.. http://www.mediafire.com/download/8u5yldxn41z7m60/KZ.dem bueno eso , nos vemos gente

 

 

¿YO? yo soy charango♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me venia a quejar sobre el server #Kz en si esta bien los plugins y los mapas. 

 

¿En que falla?:

En si falla, en la parte del acecelerate, o el Air Acellerate osea, porque vos te queres en el aire y , buenos es un toque complicado explicarlo, en si , si ustedes entran en este server, y en otro kz hay muchísima , MUCHÍSIMA diferencia...

Bueno eso nada mas! y como digo siempre, a llenar el serverrrrrrrrrrrrrr loco♪ les dejo esta demo, que es medio tonta pero se ve la diferencia.. http://www.mediafire.com/download/8u5yldxn41z7m60/KZ.dem bueno eso , nos vemos gente

 

 

¿YO? yo soy charango♪

Tal vez por que el servidor tiene 10 de airaccelerate y no 100. (no se, todavia no entre al sv pero vi la demo)

por que los servidores con 100 de airaccelerate se los denomina "Kz con objetivo de venta o Kz easy"

¿Por que?

por que al tener 100 de airaccelerate lo hace mas atractivo y facil de jugar ya que el airaccelerate

es una modificación "Sv" ej: sv_gravity 200. O sea que al tener una modificación "sv" alterada lo hace mas facil o mas dificil, segun la modificación. . . 

En fin un servidor con 100 de airaccelarte es para gente tramposa novata o por que los dueños buscan solo el objetivo de venta

y no de originalidad del juego que es por defecto "sv_airaccelerate 10" y no "sv_airaccelerate 100"

 

KZ Original : sv_airaccelerate 10

KZ Con Objetivo de venta o modo easy : sv_airaccelerate 100

 

Saludos  ;)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...