Dieggo Sosa Publicado 29 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 Buenas noches, me venia a quejar sobre el server #Kz en si esta bien los plugins y los mapas. ¿En que falla?: En si falla, en la parte del acecelerate, o el Air Acellerate osea, porque vos te queres en el aire y , buenos es un toque complicado explicarlo, en si , si ustedes entran en este server, y en otro kz hay muchísima , MUCHÍSIMA diferencia... Bueno eso nada mas! y como digo siempre, a llenar el serverrrrrrrrrrrrrr loco♪ les dejo esta demo, que es medio tonta pero se ve la diferencia.. http://www.mediafire.com/download/8u5yldxn41z7m60/KZ.dem bueno eso , nos vemos gente ¿YO? yo soy charango♪
Leire Publicado 29 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 Buenas noches, me venia a quejar sobre el server #Kz en si esta bien los plugins y los mapas. ¿En que falla?: En si falla, en la parte del acecelerate, o el Air Acellerate osea, porque vos te queres en el aire y , buenos es un toque complicado explicarlo, en si , si ustedes entran en este server, y en otro kz hay muchísima , MUCHÍSIMA diferencia... Bueno eso nada mas! y como digo siempre, a llenar el serverrrrrrrrrrrrrr loco♪ les dejo esta demo, que es medio tonta pero se ve la diferencia.. http://www.mediafire.com/download/8u5yldxn41z7m60/KZ.dem bueno eso , nos vemos gente ¿YO? yo soy charango♪ Tal vez por que el servidor tiene 10 de airaccelerate y no 100. (no se, todavia no entre al sv pero vi la demo) por que los servidores con 100 de airaccelerate se los denomina "Kz con objetivo de venta o Kz easy" ¿Por que? por que al tener 100 de airaccelerate lo hace mas atractivo y facil de jugar ya que el airaccelerate es una modificación "Sv" ej: sv_gravity 200. O sea que al tener una modificación "sv" alterada lo hace mas facil o mas dificil, segun la modificación. . . En fin un servidor con 100 de airaccelarte es para gente tramposa novata o por que los dueños buscan solo el objetivo de venta y no de originalidad del juego que es por defecto "sv_airaccelerate 10" y no "sv_airaccelerate 100" KZ Original : sv_airaccelerate 10 KZ Con Objetivo de venta o modo easy : sv_airaccelerate 100 Saludos Javitox!, shiobi y agux+ reaccionaron a esto 3
Dieggo Sosa Publicado 29 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 Joya, Gracias por responder me sacaste la duda existencial En si soy la bestia♥ Nos vemos♪ Roquitoto, shiobi, notengotag y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 29 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 Perfecto Procedo a cerrar el tema.
Bartu Publicado 29 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2014 Agrego: El kz esta configurado en 10aa porque todos los kz para jugar son 10 de accelerate. Asi se aprende Guachoon', Javitox! y Leire reaccionaron a esto 3
Posts recomendados