Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Múltiples sugerencias!


Excel.

Posts recomendados

Buenas noches a todos!

Hoy vengo a plantear varias ideas que tuve alrededor de estos últimos meses y me gustaría leer opiniones diferentes a la mía a cerca de los siguiente ítems.

Modificaciones a ítems ya existentes en el TTT:

Cambios a la C4: Este dispositivo de los traidores es eficaz para realizar daño en un cierta porción del mapa. Este se puede modificar para que disponga de mas o menos tiempo y en base a esto aumenta o disminuye la cantidad de cables para desactivarla. La idea es poder agregarla otro cambio (el cual será modificado en el momento a gusto del dueño del ítem) que sea el rango donde esta realiza el daño a cambio de sumarle o restarle daño.Es decir, modificar el área en la cual el C4 realiza el daño. A cuanto mas rango de explosión menor es el daño y de forma contraría, a menor rango de explosión, mayor es el daño de la misma.

Cambio al pack de granadas: Si bien son utilizadas dentro del modo, no se le da la importancia suficiente como al cuchillo o la USP. Ya que estos en casi todos los casos son preferibles ya sea por su daño, rapidez y precisión de disparo. La idea es cambiarlas de la siguiente forma:

  • Granada HE: Este sera modificada para que en lugar de ser únicamente una explosión en área, sea mas bien una granada que aturda y a si mismo deje a los usuarios impactados en un estado de ceguera temporal el cual ira disminuyendo de forma progresiva en un lapso de 5 a 7 segundos.
  • Granada flash: Sin modificaciones.
  • Granas SG: Junto con su propiedad la cual dificulta la visibilidad del jugador esta realizara daño en área el cual sera equivalente al karma del traidor el cual la disponga (Por ejemplo, esta tendrá un daño base y se le sumara el 15% del karma actual del traidor). Si el/los afectados logran salir de la zona afectada por la granada antes de morir, este/os serán afectados con un veneno el cual los dañara y ralentizara nuevamente basándose en el karma actual del traidor (nuevamente se repite la formula anterior, un daño base + un 15% del karma actual del traidor) en un lapso de 2 a 4 segundos.

Cambios a la Jihav: Este es mas un cambio estético que algo útil o que interfiera en el desarrollo del modo. Simplemente es que el traidor que la utilice, deje marcas de explosión a los alrededores, sería un buen toque desde mi punto de vista.

Nuevo ítem para el modo:

Este se basa en un sugerencia que anteriormente fue posteada (la cual no encontré) que eran básicamente unos vendajes para el traidor (el cual a mi no me gustó para nada).

Lo que yo propongo es lo siguiente: Este ítem (a el cual no le definí un nombre adecuado) se basaría en sacrificar ya sea una cantidad ya pre-establecida (100 de karma, por ejemplo) o un porcentaje del karma actual del traidor (Ejemplo: puede ser el 10%/15% del karma actual de la ronda del traidor el cual lo use) a cambio de curarse una cantidad considerable de vida o bien un 100% de esta.

Analizando bien este ítem uno puede estar atento a lo siguiente:

  • El ítem te resta karma de forma instantánea, es decir, tal cual se utilice este quitara karma haciendo que seamos mas vulnerables a los daños y tengamos menos daño en la ronda.
  • Es un arma de doble filo. ¿A que me refiero?, De utilizarse de forma correcta puede brindarle una gran cantidad de karma y ventaja al traidor pero de mal usarse, este sera una gran perdida de karma en una sola ronda.
  • Únicamente lo podrá utilizar/obtener un solo traidor por ronda, por ende hay que ser muy cuidadosos y no confiarse al comprarlo.

Modificación al karma obtenido por los asesinatos:

En todos los mapas hay usuarios que destacan por su gran habilidad al momento de desarrollarse el modo, y esto se puede observar en las tablas de puntajes.

Es sabido que a cuanto mas karma el jugador tiene mas daño y resistencia a los impactos de los demás. ¿A que quiero llegar? Supongamos los siguiente:

Acabo de entrar al servidor, dispongo del karma base (500) y me toca traidor, hasta acá todo perfecto hasta que me encuentro solo con un jugador el cual dispone de 1000 de karma, este obviamente tendrá mas daño y resistencia, esto se traduce en la posibilidad de que yo pierda la jugada por razones ya mencionadas. Entonces la pregunta es, ¿Realmente me conviene arriesgarme a sabiendas de que llevo las de perder?

Cabe destacar que el karma obtenido por el asesinato de un jugador no es equivalente a su puntaje. Es decir, el asesinar un jugador con 500 o 1000 de karma es lo mismo al momento de que este otorgue las ganancias de final de ronda.

A lo que quiero llegar es lo siguiente:

Que a cuanto mas karma disponga un usuario, que mas valga la pena asesinarlo ya que la recompensa a final de ronda sera mayor.

Esto daría situaciones como la mencionada arriba:

Cita

Acabo de entrar al servidor, dispongo del karma base (500) y me toca traidor, hasta acá todo perfecto hasta que me encuentro solo con un jugador el cual dispone de 1000 de karma, este obviamente tendrá mas daño y resistencia, esto se traduce en la posibilidad de que yo pierda la jugada por razones ya mencionadas. Entonces la pregunta es, ¿Realmente me conviene arriesgarme a sabiendas de que llevo las de perder?

Pero con la diferencia que esta vez me arriesgaría a asesinar a dicho usuario, ya que la recompensa por hacerlo sería mucho mas valiosa que asesinar un jugador con 500 o 600 de karma.

También hay que recalcar que la puntuación obtenida por asesinar un jugador depende de nuestra arma y donde impacte la misma.

Ejemplo: Al realizar el kill a un jugador con un karma base, este otorgara un aproximado de 40/50 de karma, en cambio, al matar un player con 1000 de karma, este otorgara 70/80 en la puntuación final de ronda.

La idea de implementar este gran cambio es que los jugadores se arriesguen un poco mas dentro del modo, haciendo que este sea mas movido, dinámico y que teniendo el karma que tengas debas estar atento a todos los jugadores del servidor.

Karma extra para los traidores que finalicen de forma exitosa la ronda:

Tal y como dice el titulo.

 

Si bien no es lo que mayormente pasa dentro del TTT, a veces los traidores ganan la ronda y estos obtienen la puntuación correspondiente en base a los jugadores que hallan matado y/o impactado.

Hay veces que ya sea por mala estrategia propia o rapidez de los compañeros, estos se llevan todos los asesinatos y consigo todo el karma de final de ronda.

Lo que propongo es que de realizarse el asesinato de todos los inocentes y detectives por parte de los traidores, que a estos se les otorgue una cantidad de entre 40 a 60 de karma por haber terminado la ronda cumpliendo su rol de forma correcta y eficaz. Esto premiaría el juego en equipo y los incitaría a apoyarse de mejor forma en esta estrategia.

Agregado de mapa:

El mapa que quiero sugerir es: fy_nuketown (Si no me equivoco, dicho mapa se encuentra en rotación en el servidor numero 7, La Mancha)

Acá posteo algunas fotos:

530-90_4f0748d0235e8.jpg

4f0748ddb6065.jpg

4f0748ee90c64.jpg

4f07490012a27.jpg

4f07491248ea5.jpg

Fotos y link del mapa: https://gamebanana.com/maps/162666

Este mapa se encontraba dentro de las rotaciones de un viejo TTT el cual frecuentaba y se da bastante bien para el desarrollo del modo.

Aclaro: No pienso tomar ninguna respuesta negativa que no justifique el porque a la negación de uno o mas ítems de la sugerencia.

Espero respuestas y dudas para aclararlas con todo gusto!

Editado por Excel.
Corrección de faltas ortográficas.
  • Me gusta 11
  • Me divierte 1
  • Buitreable 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

Cambios a la C4: Este dispositivo de los traidores es eficaz para realizar daño en un cierta porción del mapa. Este se puede modificar para que disponga de mas o menos tiempo y en base a esto aumenta o disminuye la cantidad de cables para desactivarla. La idea es poder agregarla otro cambio (el cual será modificado en el momento a gusto del dueño del ítem) que sea el rango donde esta realiza el daño a cambio de sumarle o restarle daño.Es decir, modificar el área en la cual el C4 realiza el daño. A cuanto mas rango de explosión menor es el daño y de forma contraría, a menor rango de explosión, mayor es el daño de la misma.

Sobre esto, apoyo si la idea se basa en la lógica. Es decir, a más tiempo, menos cables y viceversa. Y lo de la relación rango-daño no lo termino de compartir, dado que el daño de TODAS las armas del modo se basa en los karmas del atacante y el dañado, y hacer excepción con la C4 no me parece lógico. Pero tampoco me parece descabellado.

Cita

Cambio al pack de granadas: Si bien son utilizadas dentro del modo, no se le da la importancia suficiente como al cuchillo o la USP. Ya que estos en casi todos los casos son preferibles ya sea por su daño, rapidez y precisión de disparo. La idea es cambiarlas de la siguiente forma:

  • Granada HE: Este sera modificada para que en lugar de ser únicamente una explosión en área, sea mas bien una granada que aturda y a si mismo deje a los usuarios impactados en un estado de ceguera temporal el cual ira disminuyendo de forma progresiva en un lapso de 5 a 7 segundos.
  • Granada flash: Sin modificaciones.
  • Granas SG: Junto con su propiedad la cual dificulta la visibilidad del jugador esta realizara daño en área el cual sera equivalente al karma del traidor el cual la disponga (Por ejemplo, esta tendrá un daño base y se le sumara el 15% del karma actual del traidor). Si el/los afectados logran salir de la zona afectada por la granada antes de morir, este/os serán afectados con un veneno el cual los dañara y ralentizara nuevamente basándose en el karma actual del traidor (nuevamente se repite la formula anterior, un daño base + un 15% del karma actual del traidor) en un lapso de 2 a 4 segundos.

En parte sí y en parte no. No termino de entender qué querés modificarle a la granada HE. ¿Algo estilo aturdidora de ZP? ¿Querés sacarle el daño a la explosiva? Si te explicases más sobre esto podría llegar a dar una opinión. Lo de la SG decididamente me gusta, hacerla granada tóxica me parece una mejora muy chetada y debería aumentarse el costo de creditos a 2. Aún así me encanta como está planteada por vos esta mejora.

Cita

Cambios a la Jihav: Este es mas un cambio estético que algo útil o que interfiera en el desarrollo del modo. Simplemente es que el traidor que la utilice, deje marcas de explosión a los alrededores, sería un buen toque desde mi punto de vista.

Indiferencia absoluta sobre esto. No sé cómo quedaría, pero si lo ponen bien y si no también.

Cita

Nuevo ítem para el modo:

Este se basa en un sugerencia que anteriormente fue posteada (la cual no encontré) que eran básicamente unos vendajes para el traidor (el cual a mi no me gustó para nada).

Lo que yo propongo es lo siguiente: Este ítem (a el cual no le definí un nombre adecuado) se basaría en sacrificar ya sea una cantidad ya pre-establecida (100 de karma, por ejemplo) o un porcentaje del karma actual del traidor (Ejemplo: puede ser el 10%/15% del karma actual de la ronda del traidor el cual lo use) a cambio de curarse una cantidad considerable de vida o bien un 100% de esta.

Depende sobre todo del precio que se te ocurra ponerle en tu sugerencia a este ítem, el cual me parece totalmente chetado y no debería tener un valor inferior a 3 créditos. Los traidores ya disponen de suficientes y poderosas armas especiales como para hacer daño, y además querés agregarles la posibilidad de curarse. Está bien que sea como decís un "arma de doble filo" y las limitaciones que le pusiste, pero sigue pareciéndome darle muchísima ventaja a los traidores como equipo. Lo que me convence es que la quita de karma sea instantánea: te vendés como traidor si alguien está atento a los karmas desde un primer momento, y es un riesgo MUY a asumir si querés curarte siendo Traidor.

Cita

Que a cuanto mas karma disponga un usuario, que mas valga la pena asesinarlo ya que la recompensa a final de ronda sera mayor.

Me encanta, pero hay un problema. El karma total se suma por daño realizado, y que yo sepa una excepción a esto es la Bomba Yihad que daba algo como 15 por kill. Por mí, que esto se implemente pero como un porcentaje extra al matar a jugadores con cierto rango de diferencia de karmas asesino-víctima, y que esto sólo cuente si se logra matar. Por ejemplo, diferencia de <200 de karma, sin bonus; dif. >200<300 un 10%; dif. 300< 20% de bonificación. Esto indistintamente del método usado para matar.

Cita

Karma extra para los traidores que finalicen de forma exitosa la ronda

Me gustaría que se implemente esto. 50 de karma como una cantidad fija me parece lo razonable. No es fácil ganar rondas de TT.

Cita

Agregado de mapa

Tendría que probarlo con el modo activo dentro del servidor como para poder opinar, pero a simple vista tiene buena pinta.

Espero haberme explayado lo suficiente sobre mis opiniones. Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Ragnak 👁 dijo:

TODAS las armas del modo se basa en los karmas del atacante y el dañado, y hacer excepción con la C4 no me parece lógico.

No todas se basan en el karma del jugador, un claro ejemplo es la C4 :mirada:

hace 56 minutos, Ragnak 👁 dijo:

En parte sí y en parte no. No termino de entender qué querés modificarle a la granada HE. ¿Algo estilo aturdidora de ZP? ¿Querés sacarle el daño a la explosiva? Si te explicases más sobre esto podría llegar a dar una opinión. Lo de la SG decididamente me gusta, hacerla granada tóxica me parece una mejora muy chetada y debería aumentarse el costo de creditos a 2. Aún así me encanta como está planteada por vos esta mejora.

La idea es quitarle por completo el daño por explosión a la granada HE y moverlos hacia la SG + los porcentajes que brinde en la sugerencia como daño TOTAL del pack de granadas! (la HE y la Flash serían para facilitar algún tiroteo o inmovilizar una gran masa de jugadores)

hace 56 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Depende sobre todo del precio que se te ocurra ponerle en tu sugerencia a este ítem, el cual me parece totalmente chetado y no debería tener un valor inferior a 3 créditos. Los traidores ya disponen de suficientes y poderosas armas especiales como para hacer daño, y además querés agregarles la posibilidad de curarse. Está bien que sea como decís un "arma de doble filo" y las limitaciones que le pusiste, pero sigue pareciéndome darle muchísima ventaja a los traidores como equipo. Lo que me convence es que la quita de karma sea instantánea: te vendés como traidor si alguien está atento a los karmas desde un primer momento, y es un riesgo MUY a asumir si querés curarte siendo Traidor.

Hoy en día el traidor lleva una clara diferencia al momento de hablar de ítems en el shop y el desarrollo del juego. La idea de este objeto es entregarle el poder que le falta al traidor para poder llevar a cabo la victoria y que el servidor se encuentre mas balanceado en lo que es DT-TT.

Suponiendo que este agregado cueste 3 creditos + 100 de karma estaría perfectamente implementado, ya que un mal movimiento y estarías perdiendo MUCHO karma en una ronda, sería el equivalente a hacer un fk.

hace 56 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Lo que me convence es que la quita de karma sea instantánea: te vendés como traidor si alguien está atento a los karmas desde un primer momento, y es un riesgo MUY a asumir si querés curarte siendo Traidor.

Esto no sería visible para los inocentes y detectives, únicamente para el traidor que lo compra y sus compañeros. Si se habilitara de forma global, es decir, para todos los roles, se tornaría en muchos fk's y fs's dentro del modo y eso no es lo que se busca!

 

hace 56 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Me encanta, pero hay un problema. El karma total se suma por daño realizado, y que yo sepa una excepción a esto es la Bomba Yihad que daba algo como 15 por kill. Por mí, que esto se implemente pero como un porcentaje extra al matar a jugadores con cierto rango de diferencia de karmas asesino-víctima, y que esto sólo cuente si se logra matar. Por ejemplo, diferencia de <200 de karma, sin bonus; dif. >200<300 un 10%; dif. 300< 20% de bonificación. Esto indistintamente del método usado para matar.

Respecto a esto, objetos como la jihav no tomarían sinergia con este cambio ya que si mataras a 11 jugadores con un jihav, y de estos 11, 5 tienen mas de 800 de karma, sería fácil 500 de karma al bolsillo y no queremos algo que frutee y desbalencee tanto el modo

 

Editado por Excel.
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio en la c4: Siempre pensé que en la c4 si influía tu karma, en ese caso apoyo que se pueda modificar el área de daño de la misma

Pack de granadas: Yo voy mas por el lado  de aumentarle el daño a la deto que otra cosa, son contadas las veces que alguien mata con eso. No me gusta la idea de tener dos granadas que hagan prácticamente lo mismo, este caso serian deto y fb según lo que sugerís vos. Lo de la sg no me termina de convencer 

Cambio a la jihad: Supongo que quedaría bien si queda una explosión, me da lo mismo si se implementa o no

Nuevo item: Nunca voy a apoyar un item con el cual se puedan curar los tts ellos mismos, bastantes ventajas tienen ya. Y que al comprarlo pierdas automáticamente 100 de karma creo que lo va a hacer inútil, pocos van a querer comprarlo y ni hablar que, a no ser que hagas una muy buena ronda, apenas se notaria una ganancia de karma en la próxima en caso de comprarlo

Modificación al karma obtenido: Si bien no te voy a negar que me paso bastantes veces eso que planteas, la realidad es que el traidor cuenta con un item que mejora precisión y por lo cual  haces mas daño (usp), uno que mata instantáneamente (cuchillo) y otro que te hace mas resistente al daño (chaleco) y ni hablar que si lo agarras por sorpresa por mas karma que tenga lo matas enseguida.  

Con lo que vos sugerís, valdría lo mismo matar a 2 de karma alto que a varios de karma bajo o no tan altos  y quizás  no te costo nada matarlos. Creo que uno como tt tiene que darle la vuelta para poder matarlos a todos, obvio que si yo veo por darte un ejemplo a josesito que tiene mil de karma y yo ando con una tmp no voy a arrancar.

Ademas, ¿a partir de cuanto se consideraría karma alto? De 800 para arriba o solo con los de mil?
De todas formas no apoyo esto, la forma de ganancia de karma actual me parece que esta bien 

 

Karma extra: Apoyo, podría ser la misma cantidad que se les da a los inocentes  cuando mueren todos los tts, osea 20

Mapa nuevo:  Si bien es un poco chico y no es el tipo de mapa que me gusta a mi, se ve bueno apoyo
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me iba a matar redactando un testamento pero voy a basarme en la respuesta de detergente porque es un tipo groso que la tiene clara. Hablando en serio, opino igual que @Jhonny

La idea de la sg modificada es algo que me gusta, pero capaz se va de las manos en exagerada. Por otro lado, le subiria el daño a la deto. No curaría a los traidores por si mismos, que le roben un kit al dt. No plantearía una modificación al karma, tienen 30mil items y estrategias que armar para matar gente grosa, ademas de que si tocamos el sistema de karma seguro se buguea todo. Apoyo la idea estetica de la Jihad, apoyo lo del karma extra para el TT cuando gana la ronda, y lo del mapa no lo se rick, no lo probé. Lo de la c4 lo veo bien, veremos que dicen mis compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Excel. dijo:

No todas se basan en el karma del jugador, un claro ejemplo es la C4

Si esto es así (cosa que desconocía completamente :v), la sugerencia sobre la C4 se me hace muy implementable, además le daría más elementos de estrategia al arma.

hace 18 horas, Excel. dijo:

La idea es quitarle por completo el daño por explosión a la granada HE y moverlos hacia la SG + los porcentajes que brinde en la sugerencia como daño TOTAL del pack de granadas! (la HE y la Flash serían para facilitar algún tiroteo o inmovilizar una gran masa de jugadores)

Lo de la SG ya dije que me fascina, el problema es la HE. Si pretendés que revuelva la mira, es como si quisieras que fuera una bala de Prototipo UMP arrojadiza y con rango de explosión, y me parece una burrada de chetada. Y si lo que querés es que paralice, como una congelante, lo veo más chetado todavía. Se podría compensar subiendo el costo de créditos (yo lo pondría a 3 porque es algo con un potencial impresionante), pero sigue sin parecerme viable.

hace 18 horas, Excel. dijo:

La idea de este objeto es entregarle el poder que le falta al traidor para poder llevar a cabo la victoria y que el servidor se encuentre mas balanceado en lo que es DT-TT.

De hecho, capaz es tema de criterios, pero a mi juicio el mod está mínimamente desbalanceado a favor de los traidores, eso sin contar que los TTs son 1 cada 4 jugadores y los DTs son 1 cada 6. Entonces, desbalancearlo más aún debería tener sus consecuencias, las cuales deberían justificar el riesgo:

hace 19 horas, Ragnak 👁 dijo:

que la quita de karma sea instantánea

Que dicho sea de paso:

Cita

se tornaría en muchos fk's y fs's dentro del modo

Tenemos el amx_armas siendo administradores, y la cura siendo traidor, en caso de implementarse, no veo por qué no saldría en este comando. Por lo que si alguien mata a otro diciendo "le bajó el karma de 728 a 628 y lo vi porque tenía el TAB puesto", no queda más que aplicar un comando y actuar en cuestión. Ni hablar de que hacer FK por esto sería igualmente sancionable que un FK por ver a alguien con USP siendo que nunca la tuvo. Y el riesgo de ser descubierto como traidor por curarse con este potencial ítem, se me hace equivalente a ser descubierto como DT falso por estar en una lista (la de CTs) siendo que no figurabas ahí al empezar la ronda como tal, y el justificativo de "te vi en la lista cuando no apareciste al principio" es totalmente válido, por lo que no veo el problema de matar a alguien porque ves que le baja en 100 el karma en plena ronda, si lo que decís es cierto y el traidor compró el ítem curativo. Dispondríamos del amx_armas para constatarlo como ya te dije.

hace 18 horas, Excel. dijo:

objetos como la jihav no tomarían sinergia con este cambio ya que si mataras a 11 jugadores con un jihav, y de estos 11, 5 tienen mas de 800 de karma, sería fácil 500 de karma al bolsillo y no queremos algo que frutee y desbalencee tanto el modo

Tenés razón, no había pensado en esto. Entonces, lo ideal sería que el bono de karma se aplique "si se mata con armas cuyo daño dependa de los karmas del asesino y la víctima". Esto excluiría a la Bomba Yihad y, por lo que dijiste arriba, a la C4 por ejemplo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregarle efectos a la jihad generaria mas lag (fps)... Lo cual me parecería ilógico cuando intentan integrar mapas que no bajen tanto los fps.

lo de la c4 me gusta y me disgusta. tardarias mucho más tiempo en plantarla por ende te podrian encontrar mas facil.

La smoke la apoyo, la he no la apoyo... Ya que es un item muy bueno por ejemplo en assault torre tt tirarlas hacia abajo en las escaleras.

Tocar el sistema de karma me parece absurdo ya que funciona y es util y equilibrado el que tiene actualmente. 

Lo demas sin comentarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Cambios a la C4: Este dispositivo de los traidores es eficaz para realizar daño en un cierta porción del mapa. Este se puede modificar para que disponga de mas o menos tiempo y en base a esto aumenta o disminuye la cantidad de cables para desactivarla. La idea es poder agregarla otro cambio (el cual será modificado en el momento a gusto del dueño del ítem) que sea el rango donde esta realiza el daño a cambio de sumarle o restarle daño.Es decir, modificar el área en la cual el C4 realiza el daño. A cuanto mas rango de explosión menor es el daño y de forma contraría, a menor rango de explosión, mayor es el daño de la misma.

Me gusta, lo apoyo pero tengo un par de dudas ¿El rango base de la c4 sería el mínimo o decís de reducirlo mas? y mientras mas chico el rango ¿mas tardas en plantarla? pregunto lo de el tiempo de plantado por el comentario de axel, podría ser una contra de reducir el rango y aumentar el daño de la c4.

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Cambio al pack de granadas: Si bien son utilizadas dentro del modo, no se le da la importancia suficiente como al cuchillo o la USP. Ya que estos en casi todos los casos son preferibles ya sea por su daño, rapidez y precisión de disparo. La idea es cambiarlas de la siguiente forma:

 

  • Granada HE: Este sera modificada para que en lugar de ser únicamente una explosión en área, sea mas bien una granada que aturda y a si mismo deje a los usuarios impactados en un estado de ceguera temporal el cual ira disminuyendo de forma progresiva en un lapso de 5 a 7 segundos.
  • Granada flash: Sin modificaciones.
  • Granas SG: Junto con su propiedad la cual dificulta la visibilidad del jugador esta realizara daño en área el cual sera equivalente al karma del traidor el cual la disponga (Por ejemplo, esta tendrá un daño base y se le sumara el 15% del karma actual del traidor). Si el/los afectados logran salir de la zona afectada por la granada antes de morir, este/os serán afectados con un veneno el cual los dañara y ralentizara nuevamente basándose en el karma actual del traidor (nuevamente se repite la formula anterior, un daño base + un 15% del karma actual del traidor) en un lapso de 2 a 4 segundos.

No apoyo para la HE, así como la planteas es muy abusiva sumada a las flash, bien timeadas dejas ciego o medio pelotudo a alguien por 15s o incluso más.
Si apoyo la SG pero quitando el veneno luego de salir del rango y retocando mucho los números, creo que el daño debería ser fijo, X como daño base más X por cada 150 de karma del usuario, por ejemplo. Y a todo esto ¿El daño sería por tics, o por segundo?
En mi opinión el daño de la SG no debería ser muy elevado, porque podría ser bastante abusiva en mapas chicos (como crackhouse, onyx, etc..). Creo que debería considerarse un ítem defensivo para los tt's así como el chaleco, camuflaje y demás.

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Modificación al karma obtenido por los asesinatos:

 

Acabo de entrar al servidor, dispongo del karma base (500) y me toca traidor, hasta acá todo perfecto hasta que me encuentro solo con un jugador el cual dispone de 1000 de karma, este obviamente tendrá mas daño y resistencia, esto se traduce en la posibilidad de que yo pierda la jugada por razones ya mencionadas. Entonces la pregunta es, ¿Realmente me conviene arriesgarme a sabiendas de que llevo las de perder?

Cabe destacar que el karma obtenido por el asesinato de un jugador no es equivalente a su puntaje. Es decir, el asesinar un jugador con 500 o 1000 de karma es lo mismo al momento de que este otorgue las ganancias de final de ronda.

A lo que quiero llegar es lo siguiente:

Que a cuanto mas karma disponga un usuario, que mas valga la pena asesinarlo ya que la recompensa a final de ronda sera mayor.

Esto daría situaciones como la mencionada arriba:

Pero con la diferencia que esta vez me arriesgaría a asesinar a dicho usuario, ya que la recompensa por hacerlo sería mucho mas valiosa que asesinar un jugador con 500 o 600 de karma.

También hay que recalcar que la puntuación obtenida por asesinar un jugador depende de nuestra arma y donde impacte la misma.

Ejemplo: Al realizar el kill a un jugador con un karma base, este otorgara un aproximado de 40/50 de karma, en cambio, al matar un player con 1000 de karma, este otorgara 70/80 en la puntuación final de ronda.

La idea de implementar este gran cambio es que los jugadores se arriesguen un poco mas dentro del modo, haciendo que este sea mas movido, dinámico y que teniendo el karma que tengas debas estar atento a todos los jugadores del servidor.

Karma extra para los traidores que finalicen de forma exitosa la ronda:

La modificación del karma no la apoyo por que, como dijeron arriba, el TT cuenta con muchos ítems para matar fácilmente a alguien con 1000 de karma, sumado a que siempre podes jugar en equipo con el specialvoice o el say_team de TT y matar a los de karma alto en grupo.
Lo del karma extra por ganar la ronda como TT lo apoyo, estoy en duda si el karma extra iría también para los tt's que hayan muerto, pero en sí lo apoyo.

El mapa esta muy piola, estaría bueno jugarlo un par de semanas en el sv y ver que onda.
El cambio estético para el jihad la apoyo, quizá una marca de explosión justo donde exploto el TT quedaría piola.
Y mi opinión del ítem que sugerís es neutra, no la apoyo ni me opongo a su implementación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

C4: me gusta, pero deberia ser, MENOR rango MAYOR daño. MAYOR rango, MENOR daño.

Granadas: a medias me gusta... le daría más daño a la Deto. El tema de la SG era que a veces se bugeaba si comprabas cuchillo y luego granadas (El cuchillo desaparecia ys que el juego lo cuenta como slot vacio de la SG, por lo que o tenias la faka o se te hacia una Smoke).

Karma extra por matar a players de mayor karma: y estoy en que si y en que no, para hacerlo justo le daría 20-30 de extra.

Karma por ganar ronda: apoyadisimo, incentiva al trabajo de equipo y ganar la ronda.

Mapa:

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Agregado de mapa:

El mapa que quiero sugerir es: fy_nuketown (Si no me equivoco, dicho mapa se encuentra en rotación en el servidor numero 7, La Mancha)

Acá posteo algunas fotos:

530-90_4f0748d0235e8.jpg

4f0748ddb6065.jpg

 4f0748ee90c64.jpg

 4f07490012a27.jpg

4f07491248ea5.jpg

Este mapa lo recuerdo bien, fue testeado con el choborra de Tydo hace un montón y no se en que quedo (tenia entendido que se bugeaba una parte del mapa y tiraba el server, desconozco si fue testeado o no).

PD: un beso en la teta al OP @Excel. :kappapride:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, maravillä dijo:

Me gusta, lo apoyo pero tengo un par de dudas ¿El rango base de la c4 sería el mínimo o decís de reducirlo mas? y mientras mas chico el rango ¿mas tardas en plantarla? pregunto lo de el tiempo de plantado por el comentario de axel, podría ser una contra de reducir el rango y aumentar el daño de la c4.

Lo que hace referencia Axel (si no me equivoco) es que al modificar la C4 se necesita tenerla en la mano haciéndote visible y claramente dando a entender que sos traidor. Como pasa hoy en día con el temporizador de esta herramienta, el cual se debe cambiar de forma manual (con click derecho), pasaría lo mismo al seleccionar el rango que quieras que afecte.

La idea es simple, que aquel que la compre pueda modificar a gusto el rango en el cual la explosión haga daño, y en base a esto, a cuanto mas alto es el rango menos daño causara la C4 pero de forma contraría, a cuanto menos rango, mas daño generara en una porción del mapa.

hace 6 horas, maravillä dijo:

No apoyo para la HE, así como la planteas es muy abusiva sumada a las flash, bien timeadas dejas ciego o medio pelotudo a alguien por 15s o incluso más.
Si apoyo la SG pero quitando el veneno luego de salir del rango y retocando mucho los números, creo que el daño debería ser fijo, X como daño base más X por cada 150 de karma del usuario, por ejemplo. Y a todo esto ¿El daño sería por tics, o por segundo?
En mi opinión el daño de la SG no debería ser muy elevado, porque podría ser bastante abusiva en mapas chicos (como crackhouse, onyx, etc..). Creo que debería considerarse un ítem defensivo para los tt's así como el chaleco, camuflaje y demás.

La idea es que el daño sea aplicado por Tic's de un aproximado de 0,75 segundos, de esta forma no se tornaría algo abusivo ni algo lento en lo que respecta a recibir o hacer daño en área.

hace 13 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

C4: me gusta, pero deberia ser, MENOR rango MAYOR daño. MAYOR rango, MENOR daño.

Es esa la idea :mirada:

hace 13 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

El tema de la SG era que a veces se bugeaba si comprabas cuchillo y luego granadas (El cuchillo desaparecia ys que el juego lo cuenta como slot vacio de la SG, por lo que o tenias la faka o se te hacia una Smoke).

También lo pensé y lo pude debatir con algunos entendidos en el tema. Con un poco de mano de por medio se puede implementar en el servidor ocupando otro tipo de herramientas y demás.

Un claro ejemplo es la dorada y el revolver :see:

hace 14 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Karma extra por matar a players de mayor karma: y estoy en que si y en que no, para hacerlo justo le daría 20-30 de extra.

Exacto, la idea es brindar un karma extra por el asesinato pero que no sea algo excesivo, no queres a alguien con 900 de karma la primer ronda, o no? Cof cof @Gio ^_^ vos que te fakeas a to2

El 8/10/2018 a las 10:21, Jhonny dijo:

Mapa nuevo:  Si bien es un poco chico y no es el tipo de mapa que me gusta a mi, se ve bueno apoyo

Es un mapa grande y es bastante interesante como se desarrolla el modo de juego. A veces las apariencias engañas (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Excel. dijo:

También lo pensé y lo pude debatir con algunos entendidos en el tema. Con un poco de mano de por medio se puede implementar en el servidor ocupando otro tipo de herramientas y demás.

Un claro ejemplo es la dorada y el revolver :see:

El problema está es que internamente el cuchillo al momento de lanzarlo se comporta como una smoke, por lo tanto inevitablemente si compras una smoke, vas a pasar a tener dos cuchillos. Lo que pasa con el revolver y dorada es que el propio juego resuelve ese inconveniente dropeando tu secundaria en caso que tengas el mismo tipo de arma al comprar otra, es decir, si tenes una fiveseven y compras newton te la tira al piso, lo mismo con el revolver y dorada, si tenes deagle y compras cualquiera de las dos te la tira al piso. En este caso si compras una smoke y tenés cuchillo, ¿qué sucedería? no creo que tirarle el cuchillo, o removerselo sea una buena solución ya que es uno de los items que más vale y más importancia tiene un traidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2018 a las 14:01, Excel. dijo:

Lo que hace referencia Axel (si no me equivoco) es que al modificar la C4 se necesita tenerla en la mano haciéndote visible y claramente dando a entender que sos traidor. Como pasa hoy en día con el temporizador de esta herramienta, el cual se debe cambiar de forma manual (con click derecho), pasaría lo mismo al seleccionar el rango que quieras que afecte.

Exacto... pero con la diferencia de que al ponerla (actualmente) solo se tarda el temporizado, al modificarla deberías buscar como queres ponerla en que tiempo rango etc.. por lo que tardarias mas aun en colocar la c4... y aun mas si no tenes experiencia colocandola

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Cambios a la C4: Este dispositivo de los traidores es eficaz para realizar daño en un cierta porción del mapa. Este se puede modificar para que disponga de mas o menos tiempo y en base a esto aumenta o disminuye la cantidad de cables para desactivarla. La idea es poder agregarla otro cambio (el cual será modificado en el momento a gusto del dueño del ítem) que sea el rango donde esta realiza el daño a cambio de sumarle o restarle daño.Es decir, modificar el área en la cual el C4 realiza el daño. A cuanto mas rango de explosión menor es el daño y de forma contraría, a menor rango de explosión, mayor es el daño de la misma.

Acordate que a la hora de poner un c4 el traidor esta con un miedo a que lo descubran por lo que siempre intenta plantar los mas rapido lo que vos propones le tardaria de mas y seguramente si hay muchos jugando lo van a descubrir, aun asi me parece interesante.

 

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Cambio al pack de granadas: Si bien son utilizadas dentro del modo, no se le da la importancia suficiente como al cuchillo o la USP. Ya que estos en casi todos los casos son preferibles ya sea por su daño, rapidez y precisión de disparo. La idea es cambiarlas de la siguiente forma:

  • Granada HE: Este sera modificada para que en lugar de ser únicamente una explosión en área, sea mas bien una granada que aturda y a si mismo deje a los usuarios impactados en un estado de ceguera temporal el cual ira disminuyendo de forma progresiva en un lapso de 5 a 7 segundos.
  • Granada flash: Sin modificaciones.
  • Granas SG: Junto con su propiedad la cual dificulta la visibilidad del jugador esta realizara daño en área el cual sera equivalente al karma del traidor el cual la disponga (Por ejemplo, esta tendrá un daño base y se le sumara el 15% del karma actual del traidor). Si el/los afectados logran salir de la zona afectada por la granada antes de morir, este/os serán afectados con un veneno el cual los dañara y ralentizara nuevamente basándose en el karma actual del traidor (nuevamente se repite la formula anterior, un daño base + un 15% del karma actual del traidor) en un lapso de 2 a 4 segundos.

Lo de la granada HE no me convence estaría cumpliendo la misma función que la flash solo que con mas tiempo o eso entendi yo, y lo de la sg seria muy cheto habría que ver cuánto crédito costaría el item, ahora para mi este ítem hace bastante necesita un cambio es cierto que se usa pero muchos lo usan mas para joder que como un ítem estratégico, lo que pense en su momento es que sea por separado y que la granada HE costara 3 creditos pero que tenga un daño considerado o en base al karma del traidor que lo compre (esto lo vi en otra comunidad).

 

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Cambios a la Jihav: Este es mas un cambio estético que algo útil o que interfiera en el desarrollo del modo. Simplemente es que el traidor que la utilice, deje marcas de explosión a los alrededores, sería un buen toque desde mi punto de vista.

Con respecto a esto apoyo, siempre que no sea muy complicado de realizarle al scripter, puede darle algo mas estetico.

 

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Nuevo ítem para el modo:

Este se basa en un sugerencia que anteriormente fue posteada (la cual no encontré) que eran básicamente unos vendajes para el traidor (el cual a mi no me gustó para nada).

Lo que yo propongo es lo siguiente: Este ítem (a el cual no le definí un nombre adecuado) se basaría en sacrificar ya sea una cantidad ya pre-establecida (100 de karma, por ejemplo) o un porcentaje del karma actual del traidor (Ejemplo: puede ser el 10%/15% del karma actual de la ronda del traidor el cual lo use) a cambio de curarse una cantidad considerable de vida o bien un 100% de esta.

Analizando bien este ítem uno puede estar atento a lo siguiente:

  • El ítem te resta karma de forma instantánea, es decir, tal cual se utilice este quitara karma haciendo que seamos mas vulnerables a los daños y tengamos menos daño en la ronda.
  • Es un arma de doble filo. ¿A que me refiero?, De utilizarse de forma correcta puede brindarle una gran cantidad de karma y ventaja al traidor pero de mal usarse, este sera una gran perdida de karma en una sola ronda.
  • Únicamente lo podrá utilizar/obtener un solo traidor por ronda, por ende hay que ser muy cuidadosos y no confiarse al comprarlo.

Este item ya antes se había sugerido y ami personalmente me gustaba, ahora lo que vos propones es sacrificar un 10% o 15%, en mi opinión es muy poco considerando lo de que te saque 100 de karma, y mas al poder curarte full de vida. 

 

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Modificación al karma obtenido por los asesinatos:

En todos los mapas hay usuarios que destacan por su gran habilidad al momento de desarrollarse el modo, y esto se puede observar en las tablas de puntajes.

Es sabido que a cuanto mas karma el jugador tiene mas daño y resistencia a los impactos de los demás. ¿A que quiero llegar? Supongamos los siguiente:

Acabo de entrar al servidor, dispongo del karma base (500) y me toca traidor, hasta acá todo perfecto hasta que me encuentro solo con un jugador el cual dispone de 1000 de karma, este obviamente tendrá mas daño y resistencia, esto se traduce en la posibilidad de que yo pierda la jugada por razones ya mencionadas. Entonces la pregunta es, ¿Realmente me conviene arriesgarme a sabiendas de que llevo las de perder?

Cabe destacar que el karma obtenido por el asesinato de un jugador no es equivalente a su puntaje. Es decir, el asesinar un jugador con 500 o 1000 de karma es lo mismo al momento de que este otorgue las ganancias de final de ronda.

A lo que quiero llegar es lo siguiente:

Que a cuanto mas karma disponga un usuario, que mas valga la pena asesinarlo ya que la recompensa a final de ronda sera mayor.

Esto daría situaciones como la mencionada arriba:

Cita

Acabo de entrar al servidor, dispongo del karma base (500) y me toca traidor, hasta acá todo perfecto hasta que me encuentro solo con un jugador el cual dispone de 1000 de karma, este obviamente tendrá mas daño y resistencia, esto se traduce en la posibilidad de que yo pierda la jugada por razones ya mencionadas. Entonces la pregunta es, ¿Realmente me conviene arriesgarme a sabiendas de que llevo las de perder?

Pero con la diferencia que esta vez me arriesgaría a asesinar a dicho usuario, ya que la recompensa por hacerlo sería mucho mas valiosa que asesinar un jugador con 500 o 600 de karma.

También hay que recalcar que la puntuación obtenida por asesinar un jugador depende de nuestra arma y donde impacte la misma.

Ejemplo: Al realizar el kill a un jugador con un karma base, este otorgara un aproximado de 40/50 de karma, en cambio, al matar un player con 1000 de karma, este otorgara 70/80 en la puntuación final de ronda.

La idea de implementar este gran cambio es que los jugadores se arriesguen un poco mas dentro del modo, haciendo que este sea mas movido, dinámico y que teniendo el karma que tengas debas estar atento a todos los jugadores del servidor.

Apoyo 100% muchas veces que es la ultima ronda o la penultima y vos entras con 500 de karma te toca ttt (re arreglado :v), es cierto que comprando chaleco es un poco mas complicado que te maten pero si justo el que tiene 1000 es alguien que sabe te va a matar seguramente.

El 8/10/2018 a las 1:34, Excel. dijo:

Karma extra para los traidores que finalicen de forma exitosa la ronda:

Tal y como dice el titulo.

 

Si bien no es lo que mayormente pasa dentro del TTT, a veces los traidores ganan la ronda y estos obtienen la puntuación correspondiente en base a los jugadores que hallan matado y/o impactado.

Hay veces que ya sea por mala estrategia propia o rapidez de los compañeros, estos se llevan todos los asesinatos y consigo todo el karma de final de ronda.

Lo que propongo es que de realizarse el asesinato de todos los inocentes y detectives por parte de los traidores, que a estos se les otorgue una cantidad de entre 40 a 60 de karma por haber terminado la ronda cumpliendo su rol de forma correcta y eficaz. Esto premiaría el juego en equipo y los incitaría a apoyarse de mejor forma en esta estrategia.

Lo que estas proponiendo con esta sugerencia y la anterior es facilitarles a los players el poder llegar a 1000 de karma, aunque también es cierto que no siempre te toca traidor, esta idea la apoyaria si en vez de ganar 40 0 60 ganaran 20 o 30.

Muy bueno todo excel, la verdad se nota que lo pensaste bien y determinadamente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Tras analizar los diferentes puntos sugeridos lamentablemente informamos que sólo tendremos en cuenta el cambio estético a la Jihad. De todas formas, los seteos de Karma propuestos están contemplados en la nueva versión del TTT por lo que si bien rechazamos la sugerencia aquí, sí lo implementaremos en la nueva versión del Servidor. Respecto del mapa sugerido sí, se encuentra subido al Servidor pero debido a una entidad que cura a todos los usuarios dentro del mismo, no se puede usar dado que afecta toda la jugabilidad del modo.

Sin más que decir, saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...