Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) TAG DE LOS ADMINS


#LegalizaciónCannabica

Posts recomendados

Mi idea o mejor dicho la propuesta que tengo es que cuando adquieras ADMIN si o si en el nombre osea tag aparezca adelante de todo NG, porque NG y porque la comunidad se llama Nostalgia Gamers! Porque va esto... es para que se identifiquen los admins osea es para que los jugadores sepan que hay un admin presente y que cualquier duda no duden de preguntarle. Esto es mas que nada para que los jugadores que quieren ser admin y literalmente es muy sencillo adquirirlo ya que tenes que pagar y nada mas. Asi la gente que compra admin lo utilice bien, porque hay varios jugadores que son admin y no hacen nada, están muy al pedo seria la palabra clave!

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO, fácil.

  • Imagínate que vas a un servidor, apretas tab y ves que no hay nadie que diga "NG" Tú mismo podrías aprovechar en romper reglas, así de fácil debido a que no hay admin para que los pueda banear
  • Si quieres preguntarle algo a un Admin, búscalo en el foro y le preguntas por MP
  • Es innecesario
Editado por El Crranito :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, Sinceramente lo veo totalmente innecesario agregarle "NG" para que se identifique como Admin si ya de por si su tag sale "ADMIN" al escribir en el chat, no creo que sea necesario que se le ponga en el tag automáticamente "NG" para que se vea que es admin, aparte que va a ver gente que seguramente le moleste que le cambie el tag. Si ya un admin no hace nada se le puede denunciar tranquilamente por no administrar, aparte como dijeron arriba, supone el servidor "JB", entra "pepito" un excluido y manso frikillero que se saca ban, esta con otro tag y en no steam con ip diferente y ve que hay administradores, en cuanto vea que se van los administradores lo primero que hará es entrar a CT y empezar a matar a todos los que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Lo que vos mencionas se llama "Prefijo", te dejaría ----> "[Ng]" que sería el prefijo, y el tag.

Este prefijo te identifica y te distingue a vos como Admin al resto como players o premium.

No se si es necesario o no, pero esto haría que si se implementa de en ves de restringir los nombre de tag que contiene un admin y lo saca, no lo sacaria porque tendrían el prefijo que los distingue y ese NG sería el que te restringe.

La verdad no es mala idea, cuando no hay ADMIN no hay en el Sv mala leche sería pero la mayorías de las veces los sv tienen ADMIN.

Y con lo que leí más arriba de si hay Admin con prefijo que no se van a mandar ninguna y esa esa es la idea que cuando haya Admines no rompan las guindas.

Innecesario no me parece. 

Apoyo.

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Añadir Color
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/10/2018 a las 21:21, GUCCI GANG dijo:

Mi idea o mejor dicho la propuesta que tengo es que cuando adquieras ADMIN si o si en el nombre osea tag aparezca adelante de todo NG, porque NG y porque la comunidad se llama Nostalgia Gamers! Porque va esto... es para que se identifiquen los admins osea es para que los jugadores sepan que hay un admin presente y que cualquier duda no duden de preguntarle. Esto es mas que nada para que los jugadores que quieren ser admin y literalmente es muy sencillo adquirirlo ya que tenes que pagar y nada mas. Asi la gente que compra admin lo utilice bien, porque hay varios jugadores que son admin y no hacen nada, están muy al pedo seria la palabra clave!

Primero queda re fruta, pareces mas un team de rjt que de un grupo de caracter "administrativo". 
Segundo, hay muchos indicios para identificar a un administrador, por ejemplo, la letra en verde y el prefijo "ADM"..
Tercero, no entendi mucho la segunda parte, te referis que por taguear NG adelante del nick, van a ser mejores administradores? creo que eso ya es mas tu imaginacion que otra cosa. 
Cuarto, si hay jugadores que son admin y no hacen nada, podrias guardar tu demo y hacerle denuncia por falta de administracion, es simple y sencillo, cuando pagas por el administrador tenes que hacer valer tu rol que justamente es administrar el servidor. Si un player no cumple con lo que se le pide, guarda la demo y hacele la respectiva queja porque da a entender que solo lo usa por sus beneficios y para solo tener beneficios sin demas preocupaciones esta el premium. Quizas no esta capacitado para ser adm y le viene mejor un premium.
Quinto, no veo con buenos ojos "obligar" a un usuario taguear algo que quizas no quiere y repito, tener eso en tu tag lo veo como un rejunte, o un team para pcw.
Sexto, a veces es ventajoso lo que planteas como problema porque si hay algun chitero que no te reconocio, podes spectearlo y corroborar mejor si esta activa3. Va es una estrategia de administracion.
Asi que no apoyo
#EstamosFocus

Editado por Maatibj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque agregues NG delante del nombre de cada administrador, eso no mejoraría el método que tiene cada uno para manejarse dentro del servidor. 

El objetivo principal del administrador es generar un ambiente agradable sin que haya una gota negativa, dando todo lo posible para lograrlo. Añadir éste nombre haría que los usuarios problemáticos incumplan las reglas cuando no haya quien lo sancione, y tendrá una amplia vista para saber si hay alguno presente. Ya hay bastantes maneras para darte cuenta si se encuentran disponibles (el _say; _tsay; etcétera). A lo que intento llegar es:

Un jugador entra a incumplir reglas cuando no hay administrador (ya teniendo una mejor perspectiva para pasar desapercibido), y éste último llega luego de lo que ocurrió. Cuando ingresa las aguas están más calmadas desde el lado del que llega, los jugadores que presenciaron el momento expresan su descontento sobre lo que observaron. Obviamente puede suceder y pasa constantemente, el punto más importante es lo resaltado previamente.

Tampoco lo haría una obligación: cada quién usa su name cómo le plazca, es un tema de gustos y puede abarcar un prefijo/sufijo de la comunidad si así lo desea. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Con el Staff se hablo en repetidas oportunidades de agregar un prefijo, pero dado a que a algunos no nos gusto tanto y que traería los mismos problemas que había antes decidimos no implementarlo.

De todas formas gracias por realizar tu sugerencia, pero la misma será rechazada. Paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...