Raiden.- Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 (editado) Buenas tardes a todos. Tengo el agrado de acercarme a todos para anunciar a la comunidad ¡Los resultados y ganadores del primer Evento "Campeones del TTT"! Ojo, no lo voy a tirar de una sin gracia. Antes de ir a lo que todos vinieron a leer quiero tomarme un momento para agradecer a todos los involucrados en la organización, los que pusieron su tiempo, pospusieron el estudio o elaboración de un TP, escaparon de algún partido de fulbo, estaban pendientes si se les explotaba el módem por un rayo o no y demás; todas precauciones tomadas para que este evento pueda salir adelante lo mejor organizado posible. Obviamente aún hay mucho para aprender (el torneo estaba anunciado para las 18:00 y empezó con casi media hora de atraso), pero agradecemos aquí la buena voluntad de los participantes y sobre todo la paciencia para quedarse con nosotros mientras ultimábamos todos los detalles necesarios para que salga como salió: @shiobi @FaZio' @Prince @Tydo @Flor <3 Dicho esto y sin más preámbulos, los ganadores! Primer Lugar Morcillita :3 SSJ Se ganó un Admin Full, VIP, o Premium (a elección) por 3 meses y una medalla bien cheta.Dato de color? Puntaje perfecto, 3k de karma. Segundo Lugar Detergente @Jhonny Se ganó un Admin Full o Premium (a elección) por 2 meses y una medalla no tan cheta.Dato de color? No la pecheó como el torneo anterior. Tercer Lugar Mati Cabj @Mati C.A.B.J Se ganó un Admin Full, VIP, o Premium (a elección) por 1 mes y una medalla para que no te sientas mal.Dato de color? Estaba OCTAVO en lista de suplentes.A ver si prestan más atención el próximo evento manga de lacras. Medalla de Honor al mejor pecheador de todo NG Gamboa @GamboaGianDato de color? De titular clasificado con el más alto puntaje a esto. #NeverForgetMejorPecheador Tabla de puntajes: Dato: Ivo Sky, elabuelo y Vans, no participaron del tercer mapa, por eso no tienen puntaje. Imagenes de los puntajes finales de cada mapa: Spoiler Espero que los participantes hayan disfrutado del evento, y que gente como @GamboaGian y el pechofrio de @Yoshi.- tengan su revancha en el próximo. Atte: Staff Nostalgia Gamers Editado 7 de octubre del 2018 por Raiden.- BruNo, Rui, fede¿ y 17 más reaccionaron a esto 16 1 2 1
GamboaGian Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Tydo ladrón faltaba una ronda en piranesi, felicidades a los ganadores Raiden.-, NovaK_ y BVFFAH reaccionaron a esto 2 1
NovaK_ Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores!
kenzie Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadoress!
XLucianoxXx ❄️ Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 !Felicidades a los ganadores!
Deter Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Gracias directores, Flor y demás staff por tomarse las molestias para realizar el torneo y que salga de la mejor manera. Un gusto poder participar y feliz de no pechearla como esperaba. Felicidades a los ganadores Flor <3, Lamby y Raiden.- reaccionaron a esto 3
Sannt1 Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores, lastima que no lo pasaron por stream o algo en directo para verlo. A topear para ver si el proximo entró! Gracias a los miembros del staff para crear contenido, eventos, sorteos, etc para nosotros! Gracias por ese laburo que se toman día a día para responder quejas, propuestas, bugs, etc. En sí, Gracias por TODO! kenzie, BVFFAH y Ivo Sky <3 reaccionaron a esto 3
Raiden.- Publicado 7 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 hace 2 minutos, E ai? .q. dijo: lastima que no lo pasaron por stream o algo en directo para verlo Lo sentimos! Tenemos muchas ganas de stremear el proximo, esperamos organizarnos mejor y lograrlo. Gracias. CezzS, Sannt1 y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 3
Excel. Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores del torneo y a los organizadores del mismo. XLucianoxXx ❄️ y Raiden.- reaccionaron a esto 1 1
BVFFAH Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Antes que nada quiero agradecerles a @shiobi, @FaZio', @Prince , @Tydo, @Raiden.- y @Flor <3 por organizar el evento! Fue un gusto haber participado, lo disfruté mucho. PD: Las últimas rondas me tocaron TT y me re salvaron. e_e Prince, Raiden.-, Lamby y 3 más reaccionaron a esto 6
XizsT' Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 felicitaciones a los ganadores el prox torneo espero poder estar y llevarme el premio xd Raiden.- reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 7 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de octubre del 2018 Recuerden que tienen que reclamarme por MP el premio que quieren. @Jhonny @Mati C.A.B.J .
Lauri Ylönen Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores! Espero que llegue pronto prontísimo un nuevo torneo y que pueda participar del mismo, sino vayanse a la puta que los pa no qqqq Prince reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores.. Espero que la próxima podamos jugar. Prince reaccionó a esto 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Surgiero para el próximo torneo de TTT que sea a inscripción para que debería ser asi. Para que sea más organizado y que todos estén disponibles a jugarlo y también estén preparados para romperla... Raiden.- reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades, pero es todo raro que yo no haya ni estado de suplente, todo muy sospechoso eh Prince reaccionó a esto 1
Abuuelo Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Lastima la organización, el torneo de 10 dio gusto jugar sin fracasados que hagan fs o petes que no saben sonidear y hacen fk.. ojala se haga otro pronto. besos Prince reaccionó a esto 1
abu3lo Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores
seth zzz Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicitaciones !!!
Ivo Sky <3 Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores :@ Morci encima primero eso si que no me lo esperaba BVFFAH reaccionó a esto 1
Chango Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los organizadores del torneo por el laburo que hicieron. Y Felicidades a los ganadores Prince reaccionó a esto 1
weber Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 (editado) ¡Felicitaciones a los ganadores ! Y aunque no estuve, también agradezco al staff que se toma el tiempo de hacer esos ricos/maravillosos eventos/torneos para nosotros. PD: Que raro de vos @ASG. Ivo Sky <3, fondeando como siempre Editado 8 de octubre del 2018 por weBER
Rikolino Publicado 8 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2018 Felicidades a los ganadores!!! Y gracias a los organizadores. Dato Curioso: lo mas gracioso fue el ban a @demonio antes de iniciar el torneo y por lo tanto su descalificacion demonio, Prince y Excel. reaccionaron a esto 1 1 1
demonio Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 AJJAJA yo sigo en la silla esperando a que se me remueva el ban para jugar con mis preciados compañeros :$ ya ha pasado 5 dias y no estoy gozando de mi hermoso admin... @FaZio' me dijo que me iba a remover , pues bueno sere paciente no molestare tanto xD Prince reaccionó a esto 1
LautiiM Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Felicitaciones a los ganadores y gracias al grupo de staff por poder organizar de la mejor manera el torneo. Mufa y Prince reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados