Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ANUNCIO] Primer Torneo de MIX de Nostalgia Gamers

Posts recomendados

Publicado
hace 8 horas, luke dijo:

Esos entran sin duda alguna. Sólo overpass y cache los tengo en consideración para que la rotación sea un poco más variada y también interesante. 

A la gran mayoría overpass y cache les baja de fps, por eso es medio tedioso jugarlos. En todo caso, podrían agregar de_cbble, de_cpl_mill, de_cpl_fire, incluso de_dust, ejemplo.

Lindo torneo y bien organizado, espero poder jugarlo.

• Me gusta 1
Publicado

cheee @Bartu

Vuelve el team NG???? Vuelve el BARTU TO GORRA???? VUELVE EL VIEJO TODO AIMBOTEADO??? Yo por las dudas ya le hablo a@Dazrep! 4u al pandurris turris y a gonzi(?) 😂😂😂

• Me gusta 2
Publicado

Bien ahí papá, alfin se hace algo bueno desde que me fui en el automix. ÉXITOS Y QUE TODO SALGA BIEN. 

• Me gusta 1
Publicado
El 7/10/2018 a las 10:21, p1na dijo:

Tremendo,esperaba esto hace mucho y creo que va a ser un evento interesante.
Estaremos esperando las inscripciones,muchas gracias!

te carreo

• Me divierte 1
Publicado
hace 22 minutos, Aezor dijo:

Hace falta que los participantes tengan cuenta en el foro?

Si es fundamental que todos los jugadores estén registrados. 

Publicado
On 10/6/2018 at 10:10 PM, luke said:

el registro de equipos tendrá lugar el día viernes 26 de octubre

Les aviso a todos (en especial a los impacientes) que adelanté para este viernes la fecha de inscripción.

Mucha suerte

Publicado
1 hour ago, Cuack. said:

Una preguntita a q hora son los días del torneo?

Seguramente de noche, desde las 20:00 hasta la hora que termine el último match.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, luke dijo:

Seguramente de noche, desde las 20:00 hasta la hora que termine el último match.

Osea qué el primer día empieza a las 20:00 y así tódos los días hasta el 11 de noviembre?

Publicado
23 minutes ago, Cuack. said:

Osea qué el primer día empieza a las 20:00 y así tódos los días hasta el 11 de noviembre?

Exactamente. Eso lo voy a aclarar más adelante cuando tenga el fixture armado, pero en principio la idea es que se realicen los match de viernes a domingo y de noche

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, luke dijo:

Exactamente. Eso lo voy a aclarar más adelante cuando tenga el fixture armado, pero en principio la idea es que se realicen los match de viernes a domingo y de noche

Graciasss Luke :see:

Publicado

Al que le falte uno me pueden tener en cuenta, los que conocen como juego solo ak/colt, eso si me tengo que poner a entrenar estoy re gohan.

• Me divierte 1
Publicado
hace 21 horas, Belenxx dijo:

Excelente todo , Pero no tengo team😔

ya no se usa tener mascotas en el equipo

• Me divierte 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...