[S]hina. Publicado 4 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2018 (editado) Hola Buenas noches les traigo un map que hice yo hace poco para el modo Zp la verdad me gusto bastante como quedo es algo sencillo ya que no tengo mucha experiencia en esto pero les puede interesar para probarlo y si les gusta agregarlo al servidor Mapa Log Espero les guste saludos a todos. Editado 4 de octubre del 2018 por [S]hine.
rami Publicado 4 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2018 Está Muuuuuy bueno el mapa, me encanto. https://www.ngamers.net/foro/35-tus-mapas/, Acá lo pódes publicar también. [S]hina. reaccionó a esto 1
LilitaCarrio (Chakichan) Publicado 4 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 4 de octubre del 2018 Re feo pero te quedo bien [S]hina. reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Acabo de probar el mapa, el mismo da bajones de FPS... muchisimos, además que este mapa en concreto no es apto para nuestro ZP, los Zombies rangos C-B Fácilmente se harían el bunker sin necesidad de furia o reducción si no se enfrentan a un humano de rango alto, además tiene unos cuantos errores de diseño y los bunkers tienen algunos bugs y errores Lamentablemente el mapa en sí no será agregado al MapCycle del Zombie Plague, de todas formas, espero que puedas mejorar este mapa para darle una mejor calidad al mismo. Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados